• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Este tema siempre me encantó



Buen temazo, pero no sé si power balad

Igual que este otro temon



Y este ?


Este sí creo



 
Power ballads po conchetumare... LA WEA MARACA Y PASÁ A CULO CON FLAÑO Y BÁLTICA CON CAMISETA DE POLO A RAYAS SIN LAVAR HACE UN MES.
s-l300.jpg


O en su defecto Wild Country cipadrito :sisi:
 
Power ballads po conchetumare... LA WEA MARACA Y PASÁ A CULO CON FLAÑO Y BÁLTICA CON CAMISETA DE POLO A RAYAS SIN LAVAR HACE UN MES.
Aun asi nunca hay pisao un tople ni tampoco sabi lo q es ni siquiera tocar una teta asi q tu "opinion" me la paso por el pico. Al @Eternal Idol eternal dadrock le compro porque le he leído posteos sapientes de música y aun así postea weas que son, vo veni a tirar el posteo con letras rosaditas xq es parte del personaje y por hambre de likes. Sigue llorando mientras escuchai arcade fire no mas, aweonao :risa:
 
:idolo: poner música de toples para recordar/ponerte en onda
:idolo: creer q todos son tan marginales como tu y que para todos todo significa lo mismo
 
Aun asi nunca hay pisao un tople ni tampoco sabi lo q es ni siquiera tocar una teta asi q tu "opinion" me la paso por el pico. Al @Eternal Idol eternal dadrock le compro porque le he leído posteos sapientes de música y aun así postea weas que son, vo veni a tirar el posteo con letras rosaditas xq es parte del personaje y por hambre de likes. Sigue llorando mientras escuchai arcade fire no mas, aweonao :risa:
:idolo: poner música de toples para recordar/ponerte en onda
:idolo: creer q todos son tan marginales como tu y que para todos todo significa lo mismo
Teni el encanto de un haitiano cagando en la calle, por esa wea no te compro ni una
Puta sorry por dejarte el ojete así:

DXffrQRWAAA5V59.jpg
 
Muchas de viejo qlo chancho macho alfa lomo plateado chope en lope hediondo a flaño y transpirado entero, y donde está el mariconeo.

 
Volver
Arriba