• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PPD criticó "sexista" portada de The Clinic que parodia a Javiera Blanco

ja!

pero cuando piñera estaba calentando el asiento...

la izquierda estaba

giphy.gif
 
los weones llorones, a lavin lo agarran pal weveo todos los años y milhouse se rie no mas

incluso una fue peor, cuando estuvo con gorrito boliviano en una ofrenda a la pachamama, pusieron "pachamamamela" y no vi ni a un intendente o la conadi reclamando por esa falta de respeto a las tradiciones ancestrales.
 
De q es ordaca, lo es... pero no sexista... igual cuando la vi me reí caleta :jijiji:
 
Así como vamos, en un tiempo más la van a tachar de racista porque si... progres cuando me molesta y puedo decirlo en las redes sociales no más
 
Me recuerda el lloriqueo a Charlie Hebdo contra los musulmanes .... Es gracioso solo si no afectan a los progres.
Los nuevos intocables :hands: ... se espantan cuando conviene .

Copano twittea algo shuper por favor :grito:
 
Última edición:
jajajajjaja




:risa::risa::risa:
que manera de estar plagado de zurdos fanáticos y progres esa kgada de "red social",



Esos tuiteros no son progres, utilizan el disfraz del feminismo para defender al sector el que pertenecen, tampoco son capaces en reconocerlo ya que generalmente se clasifican como "apolíticos" pero en el fondo su corazoncito esta con la NM. O acaso veras a las mismas cuentas citadas rasgando vestiduras cuando las que salían en portada eran Matthei o Von Baer?.
 
Volver
Arriba