• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PPD Propondrá a Bitar Como Abanderado Para Presidenciales

maipgeut dijo:
Yo voto por Insulza que de seguro va a ser el candidato unico de la cocertacion, del resto omito opinion.


Puteen no mas fachos, me da lo mismo, igual piñera va a cagar

Yo se que igual va a postular ese guaton conchesumare, el mismo que llamo un dia a los de extrema izquierda como "completamente locos", aludiendo a JJCC como "luchan sin causa definida"...

Pero la extrema izquierda te va a castigar por todas tus palabras, viejo de mierda Inzulsa. Y te haremos pagar caro. En las Universidades del pais no te olvidaremos viejo conchetumadre saco weas inchapelotas
 
Allendevive dijo:
Yo se que igual va a postular ese guaton conchesumare, el mismo que llamo un dia a los de extrema izquierda como "completamente locos", aludiendo a JJCC como "luchan sin causa definida"...

Pero la extrema izquierda te va a castigar por todas tus palabras, viejo de mierda Inzulsa. Y te haremos pagar caro. En las Universidades del pais no te olvidaremos viejo conchetumadre saco weas inchapelotas

Y no es verdad acaso?? sin desmerecer a los compañeros comunistas ya que el objetivo o los ideales son buenos y respetables, pero el medio para lograr esos objetivos, da pa pensar si estamos hablando con personas civilizadas, al luchar con las injusticias no es a traves de la via armada y de la revolucion como profesan muchos amigos comunistas, tampoco quedarse de brazos cruzados y que el libre mercado solucione todos nuestros problemas(cosa que nunca va a pasar), toda cosa o problema se puede resolver hablando o debatiendo con argumentos. Si es que se quiere plantear una idea, hay formas de hacerlo, si se quiere alcanzar el poder y hacer los cambios que cada partido considere necesario, estan las elecciones, los y las personas con mejores ideas y que representen mejor a la gente, seran las elegidas para dirigirun pais o comuna o region.

En las universidades del pais no todos son comunistas, y lamentablemente la mayoria de los jovenes no votan.
 
maipgeut dijo:
Y no es verdad acaso?? sin desmerecer a los compañeros comunistas ya que el objetivo o los ideales son buenos y respetables, pero el medio para lograr esos objetivos, da pa pensar si estamos hablando con personas civilizadas, al luchar con las injusticias no es a traves de la via armada y de la revolucion como profesan muchos amigos comunistas, tampoco quedarse de brazos cruzados y que el libre mercado solucione todos nuestros problemas(cosa que nunca va a pasar), toda cosa o problema se puede resolver hablando o debatiendo con argumentos..

Y que es lo que hacemos en las Universidades acaso...?
No como el viejo reconchetumare de LAGOS (dijo "No es necesario hablar con ellos" al salir de la Facultad de Derecho! viejo sinverguenza nomas)

Pero amigo, has leido acaso a Engel, o Marx?
La lucha de clases es un mal necesario para levantar una sociedad justa y benigna para todos, un Chile para todos, y eso te duele tanto reconocerlo?

maipgeut dijo:
Si es que se quiere plantear una idea, hay formas de hacerlo, si se quiere alcanzar el poder y hacer los cambios que cada partido considere necesario, estan las elecciones, los y las personas con mejores ideas y que representen mejor a la gente, seran las elegidas para dirigirun pais o comuna o region...

La Democracia tiene sus pro y contra, pero claramente estas a favor de esa idea.
Yo no, y aqui la diferencia entre nos.

maipgeut dijo:
En las universidades del pais no todos son comunistas, y lamentablemente la mayoria de los jovenes no votan.

No votan porque los politicos son mismos de siempre. Y los pocos que lo hacemos, pronto traeremos un gran cambio en el pais. Solo falta esperar un poco mas. Y te sorprendera.
 
Allendevive dijo:
Y que es lo que hacemos en las Universidades acaso...?
No como el viejo reconchetumare de LAGOS (dijo "No es necesario hablar con ellos" al salir de la Facultad de Derecho! viejo sinverguenza nomas)

Pero amigo, has leido acaso a Engel, o Marx?
La lucha de clases es un mal necesario para levantar una sociedad justa y benigna para todos, un Chile para todos, y eso te duele tanto reconocerlo?

Si he ledo a marx y engel, ylo que mas me quedo sonando fue lafrase, las teorias evolucionan, obviamente en el tiempo de marx, la unica alternativa era una lucha de clases armada, porque no habia otras alternativas, pero hoy en dia, existe informacion y existen lideres preparados, muchos del pc estan acoplados a este sistema, prticipando en elecciones y teniendo sus representantes en alcaldias, esperemos que tengan representacion en el senado y en la camara de diputados.


La Democracia tiene sus pro y contra, pero claramente estas a favor de esa idea.
Yo no, y aqui la diferencia entre nos.

Si me di cuenta, pero que edad tienes??, se han soluconado las cosas via toma del poder?? porque no respetar los ideales que son distintos de otras personas? si nos decimos tolerantes, porque imponer?? a lo que va mi punto, mientras mas se radicalizan los puntos de vista, mas dificil es conseguir lo que la gente de izquierda quiere.


No votan porque los politicos son mismos de siempre. Y los pocos que lo hacemos, pronto traeremos un gran cambio en el pais. Solo falta esperar un poco mas. Y te sorprendera.

Aca hay un joven del pc, que se postula a concejal, tiene como 20 años, mi hermanome cuenta que en la u donde estudia ha dejado la cga, ya nadie lo quiere, se ha tomado la U con su carrera y despues desaparecio, nadie mas lovio, hasta vuelta de clases, no digo que todos sean asi, pero con ejemplos como eso no van a lograr mucho.
Hay gente muy honorable, inteligente y trabajadora que deberian estar en elecciones, yo tengo un amiga que es del pc, que salio de abogada este año, una mina inteligente, con la que se puede hablar y en el cual tenemos conversaciones de horas, discutiendo como se puede salvar el mundo jejeje, si elal esta de acuerdo en la democracia.
 
Volver
Arriba