• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pq anda tanto weon con poleras polerones de la NASA

No se , sera que a algunos les gusta alumbrar?como esos qls que se compran mochilas de seminarios o bertos cancerigenos-que pululan en este bodrio- que se arropan con weas otakos pasas a eces,o con poleritas de lucha libre :hands:
 
Como ya dijeron: Puras weas de H&M. Nasa, Pepsi, Friends, Madonna, California, Santa Monica, Kellogs, etc etc etc
La gente siempre llena esa tienda qla y por alguna razon sienten q es una buena idea.
 
Como ya dijeron: Puras weas de H&M. Nasa, Pepsi, Friends, Madonna, California, Santa Monica, Kellogs, etc etc etc
La gente siempre llena esa tienda qla y por alguna razon sienten q es una buena idea.

Cuando abrió esa tienda en Antofa, estaban entregando 500 tarjeta de descuento o gift card, creo. La cosa es que se llenó y hubo gente que hizo fila, otros estaban acampando prácticamente. Si hubieras visto la fila :lol2: :ohno:
 
Cuando abrió esa tienda en Antofa, estaban entregando 500 tarjeta de descuento o gift card, creo. La cosa es que se llenó y hubo gente que hizo fila, otros estaban acampando prácticamente. Si hubieras visto la fila :lol2: :ohno:
Que no se dice cola ?
 
Moda, igual que todos los weones que en Instagram le están poniendo música a sus cagadas de historias
 
Supongo que debe ser una moda para aparentar, similar a weones que usan poleras con codigo de programación y chistes nerds (mis respetos a los nerds). En todo caso prefiero esto a que los wns usen poleras del che guevara.
 
Son ingenieros aeroespaciales, que al ver la llegada de la inmigración altamente cualificada de caribeños, se asustaron y decidieron ponerse sus polerones NASA para que así los contraten más rápido :buenaonda:
 
Volver
Arriba