• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pq banean por revivir temas antiguos.... ???

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé, pero igual son raros los qliaos que se acuerdan de un tema del año de la callampa

Ya banearon al nuevo clon de Larry Asperger?
Ya lo exiliaron, al primer post :risa:

MrL5WvE.jpg

Estos culiaos no tienen reglas para banear, usan sólo el "criterio" :lol2:
Admito que di la cacha hasta ver donde aguantaba la wea del Dad Rock, leyendo las reglas de Preguntas y Respuestas estaba todo en orden. Así que básicamente te banean dependiendo de cuantos chupapicos te hayan reportado :sisi:

reportar por amor al deporte :buenaonda:

No sabia que los weones ROJOS del staff eran intocables, le aviso a un inoperante culiao que el wea de langosta estaba dando la cacha.en todo el foro y el culiao me amenaza pa banearme, que se meta el foro en.la raja el conchesumadre, asi tal cual

Jajajaja el weon maricon acusando

"MIISS LANGOSTA ME ROBO EL SACAPUNTAs!! " :mina:

Lloron culiao

A mi me llegó una advertencia por que un saco wea revivió un tema antiguo y lo acusé con rodrigo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Creo que los temas del año del pico y con eso me refiero a los anteriores del 2010, deberían cerrarlos y dejarlos morir en paz, porque igual cuando uno anda en volá de peyote-tolueno puede responder sin darse cuenta.
Lo otro, es que serviría para que usuarios aweonaos como el que sapié ayer :pulento: eviten revivir temas del 2005 a propósito y posteando puras estupideces, plagando las páginas principales de weás vintage.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver