• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pq Chuhca Los Caballeros Dorados Nunca Peliaban

puta ke son heroicas las peleas de los dorados en lost canvas

y el next dimension es harto mulita
 
:idolo: caballeros dorados lost canvas
:monomeon: caballeros saint seiya
 
mira sant seiya lost canvas termino recien la 2da temporada

la cago conchetumadre que wea mas orgasmica :alabar:

esperando la 3era temporada para el 2012 :llanto:
Acabo de ver completa esta serie (lost canvas) en anime y los caballeros de oro pelearon hasta el final, derrotando a los dioses de la muerte Hypnos y Thanatos. Quedan aun caballleros dorados que todavia no han combatido seguro lo haran en la nueva temporada que se viene, Aquii los cabaleros dorados se lucen, no como en saint seiya.
 
voy en el capitulo 10 de LC solo puedo decir :idolo: Albafica
 
Pa los wnes que quieren un manga-anime solo con "caballeros dorados buenitos y fuertes" sigan viendo LC, puaj es un asco de serie, ademas en el manga el wn de leo es tan seco que hace el "Athena-Exclamation" solo, para mi simplemente estúpido!!

Me quedo con ND por lo menos si es de masami kurumada, no de teshihori...


prefiero reirme de DeathTroll!!

Manigoldo :yaoming: (SI DEATHTROLL :troll: )
 
Pa los wnes que quieren un manga-anime solo con "caballeros dorados buenitos y fuertes" sigan viendo LC, puaj es un asco de serie, ademas en el manga el wn de leo es tan seco que hace el "Athena-Exclamation" solo, para mi simplemente estúpido!!

Me quedo con ND por lo menos si es de masami kurumada, no de teshihori...


prefiero reirme de DeathTroll!!

Manigoldo :yaoming: (SI DEATHTROLL :troll: )
death tholl resulto mas poderoso, la cago :lol2:

es verdad eso de leo? me estas webiando?
que bueno que deje de leer esa mierda de lost canvas
 
death tholl resulto mas poderoso, la cago :lol2:

es verdad eso de leo? me estas webiando?
que bueno que deje de leer esa mierda de lost canvas

Es Bacan Deathtroll, pero como me reí del último capitulo...

Y eso no fue todo del maraco de Leo
Cuando la Athena Exclamation solo no funcionó se inventó una wea llamada Zodiac Exclamation...
 
Es Bacan Deathtroll, pero como me reí del último capitulo...

Y eso no fue todo del maraco de Leo
Cuando la Athena Exclamation solo no funcionó se inventó una wea llamada Zodiac Exclamation...

tumblr_lwtfhds8LP1qio5txo2_400.gif


que bueno que kurumada la dejo como algo "alternativo"
 
Para no matar al animé de LC XD
Regulus de Leo resultó ser el más máquina a mi parecer de todos los dorados, su habilidad para copiar técnicas y ganarle a Radamanthys modo Dios lo hacen ser el más máquina XD
 
DEATHTROLL :troll: DE CANCER el unico personaje novedoso del next dimmension
ahora con respecto al tema por lo menos en la saga de poseidon (sin contar la inventada Asgard)los Dorados tenian ordenes directas de Dohko de quedarce en sus templos porque sabia que Hades y los espectros estaban por despertar (Hypnos y Thanatos ya estaban haciendo de las suyas junto a Pandora) ademas tambien para darle prota a los 5 principales XD


PD.: No sueñen todavia no hay nada dicho sobre la 3era Temporada del Lost
 
puta ojala que salga lost canvas me ha gustado demasiado la serie tanto su batallas , banda sonora etc.
veo mucha gente que no le gusta pero en realidad es wea de gustos
 
solo asi pedia un caballero de piscis, un weon macho, valiente ...:sm: no una cagá terrible e maricona
vzit8y.gif
 
Volver
Arriba