• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pq Chuhca Los Caballeros Dorados Nunca Peliaban

De más, al fin hicieron un Piscis como los hombres.

---------

El otro dorado que valía callampa en la serie antigua era Máscara de la Muerte de Cáncer.

Pero behold, Manigoldo fue reconocido en el blog de Kurumada por ser el más reivindicado y el más poderoso goldo no sainto. Los otros derrotaron a lo más jueces, pero este weon y su maestro se echan un dios.



Me gustó mucho más que la masca almohadas de la serie anterior, con todo ese bunch de maricones con armadura de hojalata. Al final, Saga de géminis tuvo que meterse a mostrar un asomo de acción. Y para qué decir de la saga de Hades Elysium, un asco. Creo que Lost Canvas superó al maestro y nos trajo todo lo que queríamos ver: menos efectos especiales hueones y en cámara lenta, diálogos más maduros, menos huea mística y más puñetes, sangre, la presencia de dioses, y sobre todo, NO SEIYA.

Seiya culiao apestoso. coincido contigo.

No coincido respecto a Mascara Mortal en lo siguiente: El wn en las 12 casas era brigido y lejos el wn mas malo de todos, por sobre Saga, este wn y obvio que Manigoldo tiene (para mi) la mejor tecnica (sekishiki) por 1000 razones pero toy cagao de sueño como pa nombrarlas pero mas de alguno seguro entiende. En cuanto a Afrodita de piscis ese wn si valia callampa pero Albafika lo revindico. Resumen:

:maestro: ALBAFIKA
:maestro: MANIGOLDO
:maestro: DEATH MASK


Con respecto al tema como todo orden de cosas se deja lo mejor pal final.
 
Y olvide mencionar que los santos de cancer son los unicos que pueden entrar y salir libremente del mundo de los muertos
 
Nop. Sí se fija en mi perfil nací en Abril. Soy Aries así que no hay "conflicto de intereses"
 
Seiya culiao apestoso. coincido contigo.

No coincido respecto a Mascara Mortal en lo siguiente: El wn en las 12 casas era brigido y lejos el wn mas malo de todos, por sobre Saga, este wn y obvio que Manigoldo tiene (para mi) la mejor tecnica (sekishiki) por 1000 razones pero toy cagao de sueño como pa nombrarlas pero mas de alguno seguro entiende. En cuanto a Afrodita de piscis ese wn si valia callampa pero Albafika lo revindico. Resumen:

:maestro: ALBAFIKA
:maestro: MANIGOLDO
:maestro: DEATH MASK


Con respecto al tema como todo orden de cosas se deja lo mejor pal final.


En el episodio G, Death Mask no brilla ni arruga. En las saga previa a las 12 casas, en Rozan, huye para no enfrentarse a Mu. En las 12 casas lo vence Shiryu y mas encima la armadura lo abandona. En Hades Mu lo humilla junto a Afrodita y en el Palacio de Hades Radamanthys lo remata aun mas.

Coincido que es el mas malo, pero a su vez, el mas debil. De hecho, en el Episodio G, Aldebaran, quien es duramente cuestionado por muchos fans, se luce frente a los Titanes y Chronos, asi como tambien frente a Sorrento en la saga de Poseidon.

PD: La tecnica mas poderosa a mi juicio en Lost Canvas son "Las Ondas Celestiales" (Sekishiki Tenryoha) de Hakurei de Altar.
 
Porque como se creian de "Elite" iban a trabajar cuando les daba la gana, además, ellos estan hechos para cuidar las 12 casas, para ir a pelear, estan los bronceados y de plata (que los bronceados mismos ya se habian mandado)...

Aunque siempre pensé, si Poseidón ganaba, de que valía cuidar el santuario si Atena se hubiese muerto...

Manigoldo rlz...
 
por que en el santiario habia una guerra civil practicamente y las peleas eran entre los mismos caballeros de athena. En el caso de lost canvas es contra hades y los caballeros de oro tiene mas protagonismo....

practicamente son ellos los protagonistas de lost canvas.

La batalla de piscis y cancer fueron epicas... el devaran de tauro nada que ver con el weon mula de las serie de las 12 casas.. el de los canvas simplemente rulea...

:idolo: lost canvas
 
Se supone que la mayoría de las batallas no eran entre buenos y malos, eran entre dioses distintos solamente por lo que no se veian obligados a tomar un bando, simpatizaban con la diosa Atena pero no eran caballeros legítimos de ella.

me gusto esta respuesta.....es la ke tiene mas logica

aunke no calza en q siempre los dioses "malos" kerian acabar con los humanos, como poseidon q keria inundar a todos, por lo q la teoria ahi no calza.
 
Simple:

Porque en al principio de la historia, en esa cuestion del Torneo Galactico, las peleas contra Ikki, Sheena, Aioria, los caballeros negros, los de Plata y la cacha de la espada, fue por una "guerra civil" dentro del santuario producida por la Ambición de Saga. Despues fue la batalla de las 12 casas (obviamente ahi pelearon los de Oro porque estaban obligados, excepto Mu y Dohko, quienes sabian de antemano la verdad acerca del Nuevo Patriarca). Los dorados solo luchan en ocasiones especiales, destinados a las grandes batallas contra dioses (ej. Chronos en el Episodio G, donde exclusivamente son batallas de los 12 vs los Titanes, siendo Aioria el protagonista y el mencionado Hades).

Despues viene la batalla de Hasgard que es un invento de la Toei (la empresa que hizo el anime) y la Batalla contra Poseidon donde los de Oro que quedaron vivos, bajo el mando del nuevo Patriarca, Dohko de Libra, quedaron a la custodia de Mu de Aries para que cuidaran el Santuario porque sabian que muy pronto se venia la batalla contra Hades.

En Lost Canvas, los de Oro tienen mas protagonismo, de hecho, se les otorga el rol que realmente les corresponde como caballeros de elite.


:alabado:
 
Los de oro no peleaban por q simplemente eran los superiores de los wns de bronce.... los wns de bronce eran la "carne de cañón" por asi decirlo...

D
e más, al fin hicieron un Piscis como los hombres.

---------

El otro dorado que valía callampa en la serie antigua era Máscara de la Muerte de Cáncer.

Pero behold, Manigoldo fue reconocido en el blog de Kurumada por ser el más reivindicado y el más poderoso caballero de oro. Los otros derrotaron a lo más jueces, pero este weon y su maestro se echan un dios.



Me gustó mucho más que la masca almohadas de la serie anterior, con todo ese bunch de maricones con armadura de hojalata. Al final, Saga de géminis tuvo que meterse a mostrar un asomo de acción. Y para qué decir de la saga de Hades Elysium, un asco. Creo que Lost Canvas superó al maestro y nos trajo todo lo que queríamos ver: menos efectos especiales hueones y en cámara lenta, diálogos más maduros, menos huea mística y más puñetes, sangre, la presencia de dioses, y sobre todo, NO SEIYA.



una wea q siempre me ha llamado la atención.... ¿por q los otakus odian a los protagonistas de las animes q ven?
 
:idolo: Manigoldo
:idolo: Alfabika

Creo que fueron en los que mas se trabajo el desarrollo de personajes, mencion honrosa para el santo de Tauro.

Pensar que Lost Canvas fue una mezcla de shoujo y shonnen, si no revisen los trabajo anteriores de la "autora".

pd: Los que se leyeron el manga de Saint Seiya, notaran que los Santos dorados no son tan pencas como lo pinta el anime.
 
bowen wn me extraña tanto tiempo siendo usuario de aca, hagai una pregunta tan weona :nonono:
aparte no eres el unico que ah preguntado lo mismo antiguamente y sobre la misma lo mandabamos a la xuxa... como ah cambiado todo esto... pero bueno..,.

si mal no recuerdo en la batalla contra poseidon, doko dice el por que no pueden ir los caballeros de oro a buscar a atena despues de la batalla de asgar, sobretodo aioria que lo mostraron bastante furioso, por la orden dada por atena de no abandonar el santuario desde la batalla de asgard...

seiya y el resto tenian el mismo mandato pero no hicieron caso... pero los de oro como eran los mas responsables cumplian con sus abligaciones y ordenes de saori sin poner objeciones, lo mismo que hacian con arles, siendo que sabian que estaba mal, obedecian igualmente por ser el patriarca.

despues de la batalla contra poseidon, la continuidad de esta es la de hades en la cual si le dan protagonizmo a los santos de oro, con el mandato de que si los caballeros de bronce regresaban de hacer sus vidas normales, estos serian muerto por los caballeros de plata junto a algunos de bronce que lo acompañe, si no directamente por uno dorado.
 
De más, al fin hicieron un Piscis como los hombres.

---------

El otro dorado que valía callampa en la serie antigua era Máscara de la Muerte de Cáncer.

Pero behold, Manigoldo fue reconocido en el blog de Kurumada por ser el más reivindicado y el más poderoso goldo no sainto. Los otros derrotaron a lo más jueces, pero este weon y su maestro se echan un dios.



Me gustó mucho más que la masca almohadas de la serie anterior, con todo ese bunch de maricones con armadura de hojalata. Al final, Saga de géminis tuvo que meterse a mostrar un asomo de acción. Y para qué decir de la saga de Hades Elysium, un asco. Creo que Lost Canvas superó al maestro y nos trajo todo lo que queríamos ver: menos efectos especiales hueones y en cámara lenta, diálogos más maduros, menos huea mística y más puñetes, sangre, la presencia de dioses, y sobre todo, NO SEIYA.



Yo diría que Lost Canvas esta hecha para que los weones que fuimos fanáticos de Seiya cuando cabros chicos, podramos disfrutar de la serie pero ahora peludos y hediondos. La verdad Lost Canvas es la raja! y respecto a la Saga de Hades yo la encontre buena hasta que llegan a los campos Eliseos, ahí se pone mierda la wea.
 
Como que no "peliaban"??

si en la saga de las 12 casas los mandaron a sacarles la cresta a los sacoweas de bronze :troll:

la saga de asgard NO EXISTE, no cuenta esa wea.

en la saga de poseidon por paja, o tenían que reconstruir sus weas de casas.

en Hades si pelearon (y murieron)
 
Volver
Arriba