• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pq Los Flaites Son Tan Mierda??

Estado
No está abierto para más respuestas.

klaudia21

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/15
Mensajes
0
Los Weones Se Visten Como Ratas Q No Tiene Q Comer,como Deportistas Y No Corren Ni En Bajaa,hablan Como Wasos Y Pasan Tirando Escupos Aunque Esten Con Una Mina...
 
como que no corren?

te roban una wea y nunca mas los viste.
 
Nattefrost dijo:
como que no corren?

te roban una wea y nunca mas los viste.

x2...
Eso weones deberían ir a competencias de atletismo con obstáculos incluidos...
Demás que ganan... xD
 
jajajja..eso del escupo..uuuuuuuy!!,que rabia me da ver a flaites y a veces"hombres de bien" haciendolo!!!..como no lo hacen por respeto a la mujer!!!??..que asco!!..y claro que corren los asquerosos,cada vez que roban algo corren de los pacos..:nonono:
 
p q son tan mierda???


pq esa es su esencia, su razón de ser... SER UNA MIERDA VIVIENTE... eso...
 
y voh te creí muy cuico con la caga de avatar que teni ???
 
ay vo tan cuico po jil qliao nunca ai tirao un pollo en la calle yo tiro pollo hasta en las varandas en la escuela tiraba los medios gargajos con sangre en las varandas de las escaleras y los cabros chicos en el recreo bajaban y tocaban too el pollo y lo olian
te creis cuico jil qliao PICO pa tu tema y pa lo flaite qliao
 
pagan_Doll dijo:
jajajajajajajaja xD
wujJAAJAJAJ OWNEEEED!!


el qlo ablando de flaites y no abia caxao el avatar..

OWNED! QLO! ..



los flaites...son km . esas weas desagradables k kieres desaserte...pero t das cuenta k es una plaga y t resignas :S
 
Ta Plagao ....los Weones Se Compram Zapatillas De 90 Lucas Y Pasan Too El Mes Cagao De Hambre Eso Solo Dice Que Son Aweonaos Por Siempre .. Al 100%%
 
Gatoyoshi dijo:
ay vo tan cuico po jil qliao nunca ai tirao un pollo en la calle yo tiro pollo hasta en las varandas en la escuela tiraba los medios gargajos con sangre en las varandas de las escaleras y los cabros chicos en el recreo bajaban y tocaban too el pollo y lo olian
te creis cuico jil qliao PICO pa tu tema y pa lo flaite qliao

el culiao fino :lol2:
 
Gatoyoshi dijo:
ay vo tan cuico po jil qliao nunca ai tirao un pollo en la calle yo tiro pollo hasta en las varandas en la escuela tiraba los medios gargajos con sangre en las varandas de las escaleras y los cabros chicos en el recreo bajaban y tocaban too el pollo y lo olian
te creis cuico jil qliao PICO pa tu tema y pa lo flaite qliao

jajajajajajaja



el pendejo que inicio el tema que onda haces tu para que el mundo no sea tan flaite, o te dedicas a puro alegar como las viejas

o te hace menos flaite el hablar en contra de tu misma especie pendejo de mierda:rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba