• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pq muere el cable cargador de telefono?

Tenía alguna marca especial el cable?
Por lo general todas las marcas genéricas chinas los hacen con materiales de mala calidad, eso provoca un desgaste rápido. Por eso cuando se compran weas como cables es preferible ir por marcas chinas buenas, como aukey, ugreen y otras que no recuerdo. Son más caras, pero las weas duran ( tengo cables de esas marcas desde hace tres años y andan impeques)
No tengo idea la marca, cilantrito.
Solo lo vi y lo compré. Yo quería un cable largo.

#Aliexpress CLP 1,931 25%de DESCUENTO | 1 2 3m 90 grados de carga rápida de datos tipo C Micro USB C Cable para Samsung Huawei Xiaomi tipo-c cargador largo Cable de teléfono móvil
https://a.aliexpress.com/_d8FFOZ0

Aquí te dejo el link.
Parece q la marca es NOHON
 
Compra un cable que sea grueso :gaiahello:.

Mi cable USB C va para los 6 años y está como tuna :sisi3:.

Esas cagas que son delgadas y bonitas valen huano, también va a depender de la sección de los conductores su capacidad de transferencia energética (shaaa).

Evita los cables aplanados, es la misma wea y fallan más que servidor del forazo.

3 metros de cable, que onda wn :lol2:.
Era de esos trenzaditos, de lindo color. Se veía de buena calidad. No plano ni nada.


Que tiene la longitud?? Quería uno largo pa poder usar el teléfono en la cama sin tensiónar la entrada usb (un teléfono cago por lo mismo una vez)
 
Era de esos trenzaditos, de lindo color. Se veía de buena calidad. No plano ni nada.


Que tiene la longitud?? Quería uno largo pa poder usar el teléfono en la cama sin tensiónar la entrada usb (un teléfono cago por lo mismo una vez)

ahi está poh weon, no podis elegir weas por como se ven , tenis que ser inteligente en la compra y consultar a los que saben (no precisamente los chinos me refiero) como ya te dijimos mas atras, ve por un ugreen y dejate de webear, negro o blanco una wea sonsa da lo mismo, lo importante es que te va a funcionar
 
ahi está poh weon, no podis elegir weas por como se ven , tenis que ser inteligente en la compra y consultar a los que saben (no precisamente los chinos me refiero) como ya te dijimos mas atras, ve por un ugreen y dejate de webear, negro o blanco una wea sonsa da lo mismo, lo importante es que te va a funcionar
Hay alguna forma de buscar por marcas en aliexpress??

Oie, tampoco es tanto la pérdida, si no creo q me cagaran por pagar 2 lucas..... Mi pregunta iba a más a como podría morir un cable bien cuidado.
 
Hay alguna forma de buscar por marcas en aliexpress??

Oie, tampoco es tanto la pérdida, si no creo q me cagaran por pagar 2 lucas..... Mi pregunta iba a más a como podría morir un cable bien cuidado.
usb ugreen, entras en la que veas que en la foto dice ugreen, y al entrar te fijas que el vendedor sea ugreen ahi entras en la tienda y voilá. (eso para ugreen en especifico) otra marca solo basta usar el buscador
 
usb ugreen, entras en la que veas que en la foto dice ugreen, y al entrar te fijas que el vendedor sea ugreen ahi entras en la tienda y voilá. (eso para ugreen en especifico) otra marca solo basta usar el buscador
Eres un grande!



Lastima que si lo compro llegara el próximo año :(
 
Eres un grande!



Lastima que si lo compro llegara el próximo año :(
Cómpralo no más y que te llegue de sorpresa.
Lo único es que personalmente no me gustan los cables de nylon, prefiero la típica y confiable goma.
 
Volver
Arriba