• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Pq solo la gente q trabaja en minería sube fotos de su trabajo???

Porque son unos desclasados, arribistas y fachos pobres, les encanta comprarse camioneta creyendose multimillonarios en las ciudades y muy gorreaos con sus turnos de 7x7 y al 8 le dicen "osho" a los short les dicen "shore" tambien dicen "Emprestame" y usan chaqueta de cuerina.
 
Siempre quieres registrar y guardar el momento de tu primera vez :wub:

Después, me imagino, registras cosas choras como las hay en todos los trabajos

Por ejemplo, a mi me encanta la planta de noche, es como una montaña rusa

5167708234-b727e1fc56-o.jpg


O los robots que hacen análisis químicos, o el desierto nevado y la piscina de PLS congelada.

Aparte, imagínate que debes levantarte a las 5:30, para tomar el bus a las 6:10, llegar a la oficina a las 8, pasar 12 horas ahí, llegar a las 22 horas a tu casa, asearte, comer y dormir.

Así por varios días seguidos. Hasta que sales de "descanso" , llegas a tu casa, y no puedes hacer mucho porque igual te siguen webeando por las cagás que ocurren el fin de semana o en el contraturno.

No tienes más vida que el cerro :daleoh:

Aunque no tengo redes sociales para compartir weás, igual saco fotos de los procesos, equipos, laboratorios y experimentos.
 
Siempre quieres registrar y guardar el momento de tu primera vez :wub:

Después, me imagino, registras cosas choras como las hay en todos los trabajos

Por ejemplo, a mi me encanta la planta de noche, es como una montaña rusa

5167708234-b727e1fc56-o.jpg


O los robots que hacen análisis químicos, o el desierto nevado y la piscina de PLS congelada.

Aparte, imagínate que debes levantarte a las 5:30, para tomar el bus a las 6:10, llegar a la oficina a las 8, pasar 12 horas ahí, llegar a las 22 horas a tu casa, asearte, comer y dormir.

Así por varios días seguidos. Hasta que sales de "descanso" , llegas a tu casa, y no puedes hacer mucho porque igual te siguen webeando por las cagás que ocurren el fin de semana o en el contraturno.

No tienes más vida que el cerro :daleoh:

Aunque no tengo redes sociales para compartir weás, igual saco fotos de los procesos, equipos, laboratorios y experimentos.
no sabia que era "faenera" :ejale:
 
Siempre quieres registrar y guardar el momento de tu primera vez :wub:

Después, me imagino, registras cosas choras como las hay en todos los trabajos

Por ejemplo, a mi me encanta la planta de noche, es como una montaña rusa

5167708234-b727e1fc56-o.jpg


O los robots que hacen análisis químicos, o el desierto nevado y la piscina de PLS congelada.

Aparte, imagínate que debes levantarte a las 5:30, para tomar el bus a las 6:10, llegar a la oficina a las 8, pasar 12 horas ahí, llegar a las 22 horas a tu casa, asearte, comer y dormir.

Así por varios días seguidos. Hasta que sales de "descanso" , llegas a tu casa, y no puedes hacer mucho porque igual te siguen webeando por las cagás que ocurren el fin de semana o en el contraturno.

No tienes más vida que el cerro :daleoh:

Aunque no tengo redes sociales para compartir weás, igual saco fotos de los procesos, equipos, laboratorios y experimentos.
Lo único malo de la minería, es el ambiente laboral, (que en general es recontra cuma, flaite y arribista), y por otro lado está la contaminación (que recibe directa o indirectamente el cuerpo al estar trabajando en faenas) y los turnos de noche (que alteran los ciclos de sueño y vigilia). Pero para el que quiere ganar lucas durante un corto a mediano plazo igual es una buena opción.
 
Tengo un espectro bastante amplio de chulenos en la sociales redes ... y solo los q trabajan en la mina suben fotos de su pega día por medio pa q decir las mujeres q están en el rubro... tendrá un trasfondo de a mayor sueldo mas me gusta enrostrártelo en la cara de todos o solo es mostrar la felicidad de un trabajo q te paga realmente por lo q haces??

yo creo q la saca de chucha es tan grande en esa pega culia q publicarlo es un desahogo
Cipa, la vida social se ampara en las apariencias.

Hay gente que quiere ser parte del rebaño, ser parte, pertenecer. El detalle es que no todos son buenos en mostrar sus apariencias ni tampoco tienen los recursos (tiempo en este caso) como para hacerlo.

Me parece que la gente que ves simplemente se apegan a que socialmente es aceptable tener trabajo, y dan prueba que lo tienen. Porque para mostrar plata, se debe compartir lujo; un trabajo en muy pocas excepciones resulta ser un lujo.

Entendible, pero patético: La vida personal es privada.
 
No tenia idea que esa wea era imán de maracas.... :sorprendido:
Le voy sacar el casco dorado a mi jefe y me tomare unas selfies pal wsp a ver si con eso la pongo.
Post automatically merged:

No quiero ni imaginar a mi compadre chilenator tomándose esa foto :xd:

Sobre las fotos mineras, creo que es porque la gente se siente orgullosa de lo que hace (y lo que gana)

Cuando estas discutiendo con un sociólogo y para cerrar el debate le dices, a ver ¿y cual es tu aporte al pib, lacra rechuchetumare?
 
Tengo un espectro bastante amplio de chulenos en la sociales redes ... y solo los q trabajan en la mina suben fotos de su pega día por medio pa q decir las mujeres q están en el rubro... tendrá un trasfondo de a mayor sueldo mas me gusta enrostrártelo en la cara de todos o solo es mostrar la felicidad de un trabajo q te paga realmente por lo q haces??

yo creo q la saca de chucha es tan grande en esa pega culia q publicarlo es un desahogo
simplementeses por que son trabajos de 12 hrs diarias en general, por lo cual no tienes mas tiempo para hacer niuna wea. Como estas todo el día en la pega, toca publicar weas de la pega.

O suben fotos en la mina, o cuando bajan a dormir en la pensión....no hay mucho margen de maniobra y uno sabe que hay gente que le encanta publicar su vida,
 
Siempre quieres registrar y guardar el momento de tu primera vez :wub:

Después, me imagino, registras cosas choras como las hay en todos los trabajos

Por ejemplo, a mi me encanta la planta de noche, es como una montaña rusa

5167708234-b727e1fc56-o.jpg


O los robots que hacen análisis químicos, o el desierto nevado y la piscina de PLS congelada.

Aparte, imagínate que debes levantarte a las 5:30, para tomar el bus a las 6:10, llegar a la oficina a las 8, pasar 12 horas ahí, llegar a las 22 horas a tu casa, asearte, comer y dormir.

Así por varios días seguidos. Hasta que sales de "descanso" , llegas a tu casa, y no puedes hacer mucho porque igual te siguen webeando por las cagás que ocurren el fin de semana o en el contraturno.

No tienes más vida que el cerro :daleoh:

Aunque no tengo redes sociales para compartir weás, igual saco fotos de los procesos, equipos, laboratorios y experimentos.


Hacer un tema respecto de la gente que alumbra la pega que tiene....

Y viene esta weona a alumbrarse al foro poniendo fotos de su pega.... :lol2:
 
Volver
Arriba