• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Príncipe de la Marihuana" Se Opone a Guerra Antidrogas de EEUU

Tecladosinache dijo:
nop, yo soy yo. tecladosinache solo responde por tecladosinache

Buena aclaración.

Lo que pasa es que uno se confunde porque los dos rayan la papa con la mariguana y postean copy-paste de asuntos mariguaneros ocurridos en otros países.
 
Tecladosinache dijo:
nop, yo soy yo. tecladosinache solo responde por tecladosinache

Buena aclaración.

Lo que pasa es que uno se confunde porque los dos rayan la papa con la mariguana y postean copy-paste de asuntos mariguaneros ocurridos en otros países.
 
Bueno si pertenece a la realeza de la marijuana, era logico que se opusiera a la revolucion...:cafe3:
 
Bueno si pertenece a la realeza de la marijuana, era logico que se opusiera a la revolucion...:cafe3:
 
Aburranse con la wea de la marihuana... ya estoy aburrido con tanto tema de esta mierda... :nonono:
 
Aburranse con la wea de la marihuana... ya estoy aburrido con tanto tema de esta mierda... :nonono:
 
FuckAll dijo:
yo igual cultivo , pero solo para consumo personal.

y la verdad en esta wuea no dan ni ganas opinar sobre el tema.

Siempre los fachos hablando puras wueas.

“lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”.

Edmund Burke.
 
vean solo las estadiasticas muertes en accidentes de transito por manejar volado....0 por manejar curados chorrosientas mil
 
nortemeraucano dijo:
vean solo las estadiasticas muertes en accidentes de transito por manejar volado....0 por manejar curados chorrosientas mil

Las estadísticas no citan qué droga afectaba a los accidentados, sino que sólo mencionan que el conductor estaba "bajo la influencia de drogas o alcohol" (que, en términos concretos, son exactamente lo mismo)
 
Volver
Arriba