• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prófugos - Temporada 2 [HBO]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Como trollean al gobierno y su "delincuentes se les acabará la fiesta" :lol2:
 
tumblr_mtryqe3e0w1qd4wkzo2_500.gif
 
tapao en pega, me tuve q acostar temprano, asi que me pondre al dia con los 2 ultimos :jrio:
 
anoche por fin lo puede ver

:idolo: profugos, puta laseria buena, aunque definitivamente voy a tener que pegarle una vuelta a la primera temporada ya que estaba seguro que al cacho aguilera ya se lo habían pitiado , y lo otro que no me cuadro cuando el pendejo le cuenta al vicente que su papa esta muerto, o yo estoy desmemoriado o el hueon después que lo pillan que es huequereque se hecha el pollo y al pendejo le dicen que sus papa se murió o efectivamente lo mataron y si es asi , quien lo mato ????
 
ve la wuea pu aweonao , la dieron el domingo, la repitieron ayer y hasta en el foro dejaron el link de capitulo esperpento culiao


chucha que andas delicada :lol2:
si lo vi, yo decía porque de repente no falta el que lee las cuestiones actuales aún estando atrasado en los capítulos

esperpento tu vieja
 
chucha que andas delicada :lol2:
si lo vi, yo decía porque de repente no falta el que lee las cuestiones actuales aún estando atrasado en los capítulos

esperpento tu vieja



:lol2: :lol2: es lo que te lleva este foro de mierda que andes salton que cualquiera te este echando la foca por nada y que te persigas solo ( asi como me paso ahora , zorry de nuevo :rojo: )
 
:lol2: :lol2: es lo que te lleva este foro de mierda que andes salton que cualquiera te este echando la foca por nada y que te persigas solo ( asi como me paso ahora , zorry de nuevo :rojo: )


jaja no problema xD

no quise decir eso de tu vieja :c
 
anoche por fin lo puede ver

:idolo: profugos, puta laseria buena, aunque definitivamente voy a tener que pegarle una vuelta a la primera temporada ya que estaba seguro que al cacho aguilera ya se lo habían pitiado , y lo otro que no me cuadro cuando el pendejo le cuenta al vicente que su papa esta muerto, o yo estoy desmemoriado o el hueon después que lo pillan que es huequereque se hecha el pollo y al pendejo le dicen que sus papa se murió o efectivamente lo mataron y si es asi , quien lo mato ????


1. el cacho aguilera sobrevive en la temporada 1. despues de que queda la santa zorra con la subsecretaria y su auto-asesinato en el puerto (la vieja ex meyafe) y todo el resto de locos en la cana, sale una escena de aguilera brindando con su pandilla por haber sido los unicos "que han sobrevivido".

2. con Cristian De La Fuente hubo un tema de produccion. el y la angelica castro solo estaban en contrato para la 1era temporada, asi que su personaje no habia como resucitarlo o engancharlo con la segunda. en este mismo capitulo anterior (3ero) dan a entender que en el pasado un par de pendejos putos callejeros simplemente lo asesinaron (en vola de peleas de fletos quizas). de hecho ahi hay un hilo, porque una de las ultimas escenas donde sale de la fuente en la 1, es cuando recula de contar "la verdad del narcotrafico" en cadena nacional, la fiscal Carbonell lo va a encarar a la casa, y la señora del weon (antonia zegers, munita) la echa de ahi por zorra y weas. y bueno ahora la vieja es ministra y esta metida con el freddy, asi que demas es ella quien esta mandando a La Roja a matar weones como la fiscal , la pendeja rica, o el vicuña creo yo.

ahoya yendo a lo que es realmente importante, quien es la rati que sale a cada rato con bravo? tiene una interesante hoja de servicio, esta pa hacerla tira. invoco al sensei Finrod_Felagund para que nos ilumine

prof1.jpg


prof2.jpg


serie qlia :ninja:
 
Volver
Arriba