• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Practica de "Gymkhana" de Ken Block En WRX STi 2006

masticasesos

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/27
Mensajes
0
El piloto de rally Ken Block, el mismo tipo que logró el record de salto largo (y alto) en un Subaru Impreza WRX de rally (busquen el video en YouTube)...nos demuestra sus habilidades actuales en un circuito de Gymkhana, grabado hace poco, a bordo de un Subaru Impreza WRX STI preparado por "Crawford Performance" (530awhp).

¿Que es Gymkhana? Es como el AutoCross, pero que incluye ciertas pruebas dentro del recorrido, por lo que no es solo cubrir un trazado...en algunos sitios necesita trompos, otros necesita usar derrapes, otros velocidad a fondo, esquivar obstaculos, etc. Todo en un recorrido armado en un aeródromo abandonado:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=rs-jAImScms]YouTube - Ken Block Gymkhana Practice[/ame]

El tipo realmente tiene MUY buenas manos, es impresionante.

Y pensar que comenzó siendo un simple "Skater" el wn...la cagó.

Salu2
TTN
 
Seco el weón.
Se asó. :clapclap:


Te encargo la intoxicación del weón que estaba en medio de los trompos. XD
 
vengo llegando de hacer lo mismo :lol2:

la kgo el wuon seco

excelente el vídeo

ese es un verdadero subaru sti... (no la mierda a la que le corri la otra ves en la ml500)

en todo caso "el poder sin control no es nada"
 
buena wn, la cago, me cague en 3:00, la zorra la vuelta que se pega.

auto ctm la raja
 
cabros tengo una duda.

Que les hacen a los autos a la suspencion (creo que es a la suspencion) pa que cuando giran bruscamente no se ladee la carroceria ?
 
cabros tengo una duda.

Que les hacen a los autos a la suspencion (creo que es a la suspencion) pa que cuando giran bruscamente no se ladee la carroceria ?
 
Chuck29 dijo:
cabros tengo una duda.

Que les hacen a los autos a la suspencion (creo que es a la suspencion) pa que cuando giran bruscamente no se ladee la carroceria ?

son suspensiones deportivas donde lo que prima es la tracción y seguridad y no el conford como en la gran mayoría de los autos de calle
 
Chuck29 dijo:
cabros tengo una duda.

Que les hacen a los autos a la suspencion (creo que es a la suspencion) pa que cuando giran bruscamente no se ladee la carroceria ?

son suspensiones deportivas donde lo que prima es la tracción y seguridad y no el conford como en la gran mayoría de los autos de calle
 
Volver
Arriba