• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Precio actual de una consola Wii

Pamacan3

Hij@'e Puta
Registrado
2007/06/16
Mensajes
20.076
Hola estimados, me ha dado una cosa existencial y estoy que me compro una Wii para jugar Mario Kart y Donkey Returns . ¿ Qué precio debería buscar ?
He visto algunas a $50 lucas y otras a $120 .
Gracias
 
Hola estimados, me ha dado una cosa existencial y estoy que me compro una Wii para jugar Mario Kart y Donkey Returns . ¿ Qué precio debería buscar ?
He visto algunas a $50 lucas y otras a $120 .
Gracias

Yo pagaría hasta $60.000 por una que tenga recompatibilidad con GameCube, esas son las mejores y pagar más de eso, derechamente es un robo.
 
Yo pagaría hasta $60.000 por una que tenga recompatibilidad con GameCube, esas son las mejores y pagar más de eso, derechamente es un robo.
Gracias, quiero una de las normales y la más barata viene con dos juegos, casi sin uso más dos juegos pencas pero no lo encontré tan malo.
Eso sí , lo de Gamecube no lo cacho, creo que sería pedir mucho.
 
Lo que mas valor tiene son los controles . Casi todas las wii se pueden desbloquear (las wii minis no)
Los puertos de gamecube ya no importan
Con nintendont se puede jugar gamecube con controles de wii /ps3 / ps4 o con el adaptador de wii u usar controles de gamecube.
 
Lo que mas valor tiene son los controles . Casi todas las wii se pueden desbloquear (las wii minis no)
Los puertos de gamecube ya no importan
Con nintendont se puede jugar gamecube con controles de wii /ps3 / ps4 o con el adaptador de wii u usar controles de gamecube.

¿en serio?, no cachaba esa, de hecho la última Wii que tuve fue el 2012 y en ese año, era requisito jugar con control de gamecube y tener una memory card :eek:
 
¿en serio?, no cachaba esa, de hecho la última Wii que tuve fue el 2012 y en ese año, era requisito jugar con control de gamecube y tener una memory card :eek:
Lo que mas valor tiene son los controles . Casi todas las wii se pueden desbloquear (las wii minis no)
Los puertos de gamecube ya no importan
Con nintendont se puede jugar gamecube con controles de wii /ps3 / ps4 o con el adaptador de wii u usar controles de gamecube.
No cacho nada de eso pero todas las que he visto vienen con controles.
 
Yo me compré una por 80 lucas en el biobío con un disco duro con juegos de wii y una memoria sd con emuladores, la preferí en vez de una raspberri que cuestan parecido, después me compré un joystick por $4.800, y conforme con la compra porque emula bien, además que algunos juegos de wii igual son entretenidos para pasar el rato.


Saludos.
 
Yo me compré una por 80 lucas en el biobío con un disco duro con juegos de wii y una memoria sd con emuladores, la preferí en vez de una raspberri que cuestan parecido, después me compré un joystick por $4.800, y conforme con la compra porque emula bien, además que algunos juegos de wii igual son entretenidos para pasar el rato.


Saludos.
Yo solamente la quiero por Mario Kart y el Donkey --
más de 35 lucas te están cagando
Me vendían una a 50 lucas con dos juegos.
 
La mia me costó $40.000 con 4 controles. Busca en Yapo.cl

:santa:
 
Yo encontre una en 15 mil..sin cables...nada
..solo la consola

Fui a verla con todo...ya tenia una...una negra family y la que me vendian era una retrocompatible blanca.

Estaba buena...desbloqueada...y la arme completa...ahora l tengo un disco de 1 tera con 467 juegos...y sumando.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba