• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

precio de la dosis de cocaina.

Hermano no le haga a las drogas, te llevaran por el mal camino, la coca es mierda. Hagale al natural con yerbita del patio por ultimo y fume como lo hacia jesus, el enseña el camino.
 
Que wea mas rara y relativa es esta wea.

En mis tiempos locos, a veces, cuando me agarraba el sueño al final del carrete, me tiraba una raya y me despertaba de una. Lo hacia de vez en cuando y de cuando en vez, jamas tuve sintimas de abstinencia y mi vida es feliz sin ella, casi 10 años despues de haberla consumido por ultima vez :zippymmm:
A lo mejor era de mejor calidad que la que han probado otros antronianos.
 
Entre hacerle y no hacerle....Mejor no hacerle.

Los precios son variables, según la calidad y la cantidad obviamente.
El empaque son los mismos que te muestran en la TV; o bolsas o papeles. También hay Coca liquida.
Los lugares de ventas, también son conocidos gracias a los reportajes. O barrios "vulnerables" o lugares donde hayan harto manejo de dinero al azar, tales como los Teletrak. Leí en un articulo de la extinta "La nación", que la droga de mayor pureza la encontraron en el club hípico. Y como para asociarte mas el asunto... Uno de los weones mas buscados actualmente por la PDI, es el asesino del "Lauchon", traficante de San Gregorio y que tenia varios corrales con buenos caballos.

En Chile vivió un Dr. de apellido Pinochet, que posteriormente fue demandado por el asesinato de un travesti en su departamento. Fue el creador de la conocida cocaína sintética.

(Toda esta información ha sido publicada anteriormente por algún medio de prensa.)
 
Kabal qliao mejor gasta plata en juegos de azar y mujerzuelas, en vez de andar preguntando pelotudeces :sisi:
 
No rey, no le haga a esa wea, de verdad. He visto como le ha consumido la vida a mucha gente, como muchas personas son esclavas de esa mierda y tratan de hacerte creer que es normal y lo tienen controlado. Yo consumo alcohol, cerveza específicamente, y a veces su caño. Si tiene algo de amor propio chimbiroco no consuma esa wea.

Alguna vez la probé, pero no la pasé mejor, ni fue una wea tan mágica como la cuentan. De hecho, al otro día la caña fue una real mierda y la conciencia como las pelotas. Sinceramente no es lo mío y es una wea más nociva que la chucha, además de cara. En síntesis, no se la recomiendo para nada chimbiroco.
 
Volver
Arriba