• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Precio de Oro por Gramos

Montag

Plasta Culiad@
Registrado
2005/01/25
Mensajes
14.238
Sexo
Macho
Eso...

Quiero reducir unas especies que obtuve en la tarde y me gustaría saber cuanto puedo sacar de algunas gargantillas, aros y piercing septum de un hipster... Estuve mirando páginas pero no encontré ninguna chilena con tal información...

Saludos.
 
Eso...

Quiero reducir unas especies que obtuve en la tarde y me gustaría saber cuanto puedo sacar de algunas gargantillas, aros y piercing septum de un hipster... Estuve mirando páginas pero no encontré ninguna chilena con tal información...

Saludos.

url
 
Eso...

Quiero reducir unas especies que obtuve en la tarde y me gustaría saber cuanto puedo sacar de algunas gargantillas, aros y piercing septum de un hipster... Estuve mirando páginas pero no encontré ninguna chilena con tal información...

Saludos.
goldex hermanito hay reduzco hasta las llantas bliblineadas :flaite:
 
Depende de los kilates, y entre la tía Rica y Goldex, anda por ahí la wea. La diferencia que en la segunda no anotan tus datos.
 
Depende de los kilates, y entre la tía Rica y Goldex, anda por ahí la wea. La diferencia que en la segunda no anotan tus datos.


No estoy ni ahí que me anoten los datos... entero chorizo oe!

Tonces Goldex es la mano... Gracias hermanos!
 
compran a menor precio las joyas de origen extraño
:unsure: no pregunten como lose
 
compran a menor precio las joyas de origen extraño
:unsure: no pregunten como lose

Cualquier wea la compran a menor valor, a excepción que vaya en caja de terciopelo adornada con diamantes :nonono:
Cuando mi tío era joven, una pinche le regaló una pulsera "de identificación", la wea ahí quedó tirada, en especial ahora que está casado, en la tía rica me dan 10 lucas por ella, en las otras weas con cuea 5.
 
Contacta al usuario Quan_Chi, es un lanza conocido en el centro. Si vas por el sector pregunta por "El zorra veloz" :up:
 
Volver
Arriba