• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Predicando con la pichula en la mano: Yerno de José Antonio Kast trabaja en Ministerio de Educación

¿Merece Portada Este Tema?

• Si, pero el facherio maneja el foro no lo va a permitir...igual la tienen dentro

• No, porque nos dejaría a los antrofachos como los sacos weas que somos

• No, kast es un personaje completamente irrelevante

Los resultados solo son visibles después de la votación.
lo que me sorprende más es que José kast sea amigo del pedófilo de mierda john o`reilly .... que labbé también lo sea no me asombra ya que ese pobre saco wea tiene una neurona y además es una mierda de persona desde todo punto de vista.

Última edición:
No soy facho :lol2: pero me da risa que traten de dar vueltas las weas. El significado de nepotismo es clarito, por ejemplo: Bachelet teniendo a su querubín en el gobierno, Piñera nombrando a su hermano como embajador... no puedes hablar de nepotismo si el wn no tiene ningún cargo en el gobierno :hands:
Si quiere decir la verdad, de los tres casos (kast, bachelet y piñera) solo el de piñera es nepotismo, lo de kast no lo es, pero segun la desconfianza antroniana debieramos de pensar que son pagadas de favor o compra de silencio para que este no hable demas o no haga oposicion dura (que solo se limite a lloriqueos por twitters), lo del vago hijo de bachelet tampoco es nepotismo ya que el weas ocupaba el puesto de primera dama y que el presidente puede poner al que quiera en reemplazo de la pareja/conyugue/etc

Y kast es logico que apoye a los pedofilos si el aweonao es ultracatolico. Y demas que haya prestao a los hijos a algun curita homoaexual o al degenerao del tio permanente. O sea a su modo es pro pedofilia y pro gay.

No he visto ninguna respuesta. Pero algo me dice que:

Dis-gon-b-gud.gif

Vamos a aclarar esto de una buena vez, manga de aweonaos.

Cuando Kast y Marinovic atacaron a Giorgio Jackson por su madre, jackson no formaba parte del gobierno ni tampoco su coalición. De hecho a diferencia del caso de Kast, el movimiento de jackson no apoyó al candidato de la nueva mayoría como bloque (hubieron apoyos individuales pero no del bloque en si). Pero así y todo, tal como lo dice Marinovic en uno de sus videos, es evidente que la mamá de Jackson SI llegó por pituto incluso cuando en ese caso HUBO CONCURSO a diferencia de este.

"lo interesante es que usted y su madre llegaron juntos al servicio público, usted al congreso ella a la JUNJI. Algunos dirán que es sospechosa la coincidencia, yo me limito a decir que se trata de un alineamiento astral digno de estudio" Maria Teresa Marinovic sobre Madre de Giorgio Jackson.

la tienen hasta el fondo fachos culiaos :hands:

Es la madre de un parlamentario de la misma coalición. Acaso no es razón suficiente para apurar y dar Ok a los proyectos más grotescos presentados por la gorda en su mugroso gobierno.
Y si vas a debatir seriamente, sabes perfectamente que ser de izquierda no te excluye de ser fascista.

Es la madre de un parlamentario de la misma coalición. Acaso no es razón suficiente para apurar y dar Ok a los proyectos más grotescos presentados por la gorda en su mugroso gobierno.
Y si vas a debatir seriamente, sabes perfectamente que ser de izquierda no te excluye de ser fascista.

Formalmente son coaliciones distintas con listas parlamentarias distintas y candidatos distintos, pero igual habría que ser weon para no darse cuenta que la señora llegó al cargo por nepotismo. Y lo mismo en el caso del yerno de kast.

destaco lo de @omainia siendo el único facho que no cayó en la imbecilidad del resto

claro que si, campeon...lo han basureado de hace rato y le van a contratar al yerno solo por ser el :lol3:
aef.jpeg

Por mucho que J.A.Kast sea tratado como el "loquito de la familia" en la derecha política, sigue siendo parte de la familia de derecha social. Y como todo en Chile, el nepotismo y la "pitutocracia" son la tónica cuando hablamos de relaciones "familiares", particularmente en la derecha, que intenta exorcizar toda crítica con un "está más que capacitado por ser <inserte relación social> mío, deberían dar las gracias que trabaja en el servicio público con sueldos reguleques, pudiendose forrar en el mundo privado, no lo confundan con los parásitos e incompetentes de la izquierda". (por mucho que en verdad existen parásitos e incompetentes de izquierda en el mundo público)

Más lo que lo webean con el 8%, el weon se tira un peo y están pidiendo portada :lol2:

:maestro: Nadie lo mea, pero merece portada

Uno llega del trabajo, come, descansa un poco y prende el computador para ver su ración diaria de "antronio"
Que seria de mi vida sin el antro, con el humor negro que tengo, soy más incomprendido que la chucha en mi circulo social

Solo pasare a mear este tema, la verdad es que no entiendo como existe un grupo que le anda buscando hasta el último olor al peo que se tire kast con tal de sentirse validos

:monomeon:

Cualquier ardor facho :lol2:

Cabros si igual tienen posibilidades de pisarse a las hijas de kast, si hasta este weon feo se la puede...debe ser entera de caliente y fácil la maraca

Exequiel-Rauld-junto-a-mujer.jpg

Y con esas palabras andabai predicando la palabra de dios a tus feligreses esquizofrénico qliao

"Ya tenemos una para vengarnos de kast por lo del compañere Jackson" :qloco:

:idolo: mear Jesuitas, si, aquí en el Antro :gafas:

ZURDOS, PROGRES y "FACHOS" BOLAS TRISTES, TANTO ARDOR QUE LES GENERA UN SIMPLE WEON QUE OBTUVO SÓLO UN 8%

:lol2:

giphy.gif

Me acuerdo cuando el maraco degenerado con sida de hoyo abierto del Neme andaba con la pera que saliera Kast y eso que tuvo un 10% en una comuna :rofl:

No tengo la wea por si acaso, pero la cara de ese maraco degenerado era pa la risa porque andaba con miedo de que saliera :rofl:

:monomeon: Neme, maraco depravado

Este chupa picos de inmigrantes y negros como le provoca ardor Kast wn :clapclap:
Y pensar que según este weon había que votar por Artes, Mayol.

Respecto al tema, Kast no tienen ningún puesto en el gobierno, su movimiento no forma parte de la coalición, Giorgio Jackson si formaba parte de la coalición, la nueva mayoría no presento candidato para que saliera elegido, y la JUNJI dice al respecto:

"Por su parte, la Asociación de Funcionarios de la entidad (AJUNJI) celebró la medida destacando que "la mala gestión de esta operadora política". Y sumaron "el acoso y maltrato laboral que durante años ejerció contra funcionarios/as a su cargo". :hands:

A ver.
Según tú es nepotismo porque es pariente político de Kast, siendo que Kast no tiene ningún poder dentro del gobierno y pudiendo escoger otra persona u otro cargo donde no fuera a honorarios ?
Chuta, yo igual tengo un puesto "público" en la corporación que trabajo y tampoco hicieron concurso para mi puesto por ser jaja clase.
Cipadrito, está bien que no le guste Kast... Pero buscar algo tan rebuscado lo deja mal a usted solito.

Volver