• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Predicar con pichula en la mano: Hija de Donald Trump exporta tonaladas de productos desde CHINA!!!

Tranquilo Alex Mercier, ya se pasaran estos 4 años, tranquilito, no se vuelva loca :nanaifili:

y comenzaran otros 4 años :troll:

Jajaja otro más con una mirada muy crítica, ah pero cuando es el hijo de Bachelet ahí sí lloran los chimpancés :lol2:

Al parecer todo va en si el weon es de derecha o izquierda. Bueno, no sé qué más esperar de este país de sacos de weas.
 
Jajaja otro más con una mirada muy crítica, ah pero cuando es el hijo de Bachelet ahí sí lloran los chimpancés :lol2:

Al parecer todo va en si el weon es de derecha o izquierda. Bueno, no sé qué más esperar de este país de sacos de weas.

Bachelet gobierna en el pais donde vivo.
Trump gobierna a la chucha de donde estoy.

Tienes retraso mental?
 
Bachelet gobierna en el pais donde vivo.
Trump gobierna a la chucha de donde estoy.

Tienes retraso mental?

Jajaja eso parece que se les olvida cuando sale una noticia chupándole el pico a Trump, todos comentando muy al tanto de la contingencia internacional jajajaj

Sacos de weas, el que tiene retraso mental es otro parece
 
Jajaja eso parece que se les olvida cuando sale una noticia chupándole el pico a Trump, todos comentando muy al tanto de la contingencia internacional jajajaj

Sacos de weas, el que tiene retraso mental es otro parece

O sea que si tienes retraso mental :hands:
gracias por la aclaración

jajajaja yapu molesten a trump como a la basheleh pu jajaja no sean pesaoz po jajaja
 
O sea que si tienes retraso mental :hands:
gracias por la aclaración

jajajaja yapu molesten a trump como a la basheleh pu jajaja no sean pesaoz po jajaja

Me dice con retraso mental el que webea una noticia por su título y no por su contenido jajaja

Cya nerd
 
Volver
Arriba