• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Predicciones 2026... Antronio !!

:naster:
maxresdefault.jpg
juimos bueno

Trumpeta agarrandose a combos con chim pin mientras aca en Chile, olas y olas de terrorismo urbano atacando pymes y civiles protestando en contra de Kast
 
1 a Kast la izquierda saldrá q la calle y harán protestas masivas
2 los venekongs se irán un % y acudaran xenofobia
3 quemaran el metro
4 funkete seguirá tapado en moscas con medallas de tocornal y baltica
5 vardoc invitara a la churrasco a grabar xxxx
6 vardoc se contagia de sida
7 se viene terremoto
8 la vallejo arrancará de chile
9 @DiabolicaNaty se saca el antifaz y se destapa con una foto x con el colales al revés
10 @HITM4N , retorna al nunchaku y se pone fitnnes
11 enano_20 es pisoteado porque camina de rodillas
12 argentina queda eliminada
13 el mundial lo gana un equipo sorpresa
14 Boric lo pillan nivel funkete
 
-Argentina, se devuele en 1era rueda del mundial, con MESSI, pegandose un ZAMORANO en CALAMA. Le roban la semifinal a PORTUGAL, y el campeón es MARRUECOS (venciendo a FRANCIA) nuevamente por penales.

- Argentina gana por secretaria su cuarto titulo mundial.

Me encantan estos toluenazos!

Posiblemente algunos ocurran después del 2026, pero no les doy más tiempo que hasta e 2028 para que ocurran sí o sí, aunque el 2027 y 2028 trae peores evento que no amerita aún predecir.

Predicciones 2026-2028

Internacional:

1. El mundial no se juega por el caos social gringo. Ya no hay más mundiales de fútbol.
2. Trump muere en un atentado a fin de 2026 o ppio de 2027.
3. Rusia conquista Ucrania, Europa/OTAN atacan Rusia, Rusia declara la guerra a la OTAN.Polonia, Alemania, Inglaterra y Francia reciben las primeras bombas nucleares "tácticas" de Rusia.
4. Israel ataca Irán, Irán devuelve el golpe. Israel acaba nuclearmente con Irán.
5. Turquía traiciona a la OTAN y ataca a Grecia. Grecia se defiende y los expulsa. Rusia defiende a Grecia y acaba con la vida de Erdogan. Estambul vuelve a ser Constantinopla.
6. Renacimiento de ISIS bajo un nuevo nombre, unen a los países musulmanes atacados por EEUU (Iraq, Siria, Libia, Afganistán, y se suman musulmanes del resto del mundo) y avanzan a Europa cruzando el Mediterráneo hacia España, Francia e Italia.
7. Muere el Papa León XIV en manos musulmanas. El fin del Vaticano como sede del catolicismo. México asume, pero en Europa imponen el sisma, y aparecen "2 Papas" no elegidos por Concilio.
8. China aprovecha el caos gringo para atacar Taiwán. China traiciona a Rusia.
9. EEUU no hace nada en Venezuela. La misma gente termina ajusticiando a Maduro de la forma más cruenta: lo cuelgan y lo trozan, llevándose partes como trofeo. Fin de la izquierda comunista en Venezuela.
10. Ocurre "El Aviso" en Medjugorge en abril.

Nacional:

1. Terremoto en Antofagasta. Un volcán despierta y deja la cagá de ahí hacia la zona centro y hasta Argentina.
2. Estallido social "espontáneo". Kast saca a los milicos. Comunistas en el Congreso llaman a que renuncie o derrocarlo.
3. Colapso de la Bolsa de Valores gringa y europe hace desaparecer los fondos de inversión chilenos. Se esfuman las pensiones, las invessiones privadas y estatales en el extranjero.
4. OTAN invierte en Chile en industria militar y energética. China invierte en tierras agrícolas y tecnificación de procesos alimentarios.
5. Comienza a preocupar la ola de inmigrantes gringos y europeos. Se disparan los precios de las propiedades en Chile.
6. El peso chileno comienza a subir, la invesrión extrangera a aumentar y eso le da estabilidad al gob de Kast.
7. China escolta con su armada los pesqueros que vienen a saquear los mares chilenos.
8. Este verano será de temperaturas record, así como el invierno que viene. Habrá pérdidas del agro, que encarecerán y escacearán alimentos.
9. Incendios forestales como los del verano 2016-2017
10. Muchos actores y bandas musicales internacionales famosas se vienen a refugiar a Chile, e irán en incremento cada año.
 
Espero que el país ande bien pero una predicción que no he visto y a veces sueño es:

-Se destapan cosas terribles sobre la pandemia y las inyecciones y los no vacunados pasan a ser humanos más importantes pues poseen la sangre y leche sin vacunar. Algunos se dedican a ser sementales humanos.
 
trump aramara la 3 guerra mundial
se iniciaran en europa guerras civiles entre nacionales vs migrantes
kast no cumplira con sus promesas y se le vendar la gente encima
el cagado de milei lo sacan de la presidencia
un moderado muere por probar una dieta extrema
la ultima me la reservo o me banean
 
-El forazo estara cerrado 6 dias y al septimo dia es Tintolio derrocado y le hacen la gadafi, el nuevo obispo es el Wanejito.:conejo:
-Empieza una purga de enfermitos.:seguritobonva:
-Empieza la resistencia liderada por la union de weones nefastos, el profesor, wolfenson, comandante homerito, carol dance, copano, sopranito, quackerito, sansanitos, usachinos y otros wns webiados.
- Kast funado... para variar.
- Militares en la araucania encuentran y registran una celula narcoterrorista vinculada al pc
- Terremoto en Valpo.
- Muere Carcuro( otro de mis enemigos:sisi3:)
- Muere Martin Vargas.
- accidente avioneta de un cuico culiao random XD que despues sera olvidado....para variar.
- Atentado caribeño, los pillan, se descubre pruebas y se vincula a Giogio Ñakzonn, se revive el caso de los computadoras.
- Descubren el diario de Piñera acusando lo ocurrido, la familia no lo quiere mostrar.
- Contacto formal extraterrestre Dios eterno lo gorrean las pleyadianas.
- Aparece un virus callampero y el sombras le da color el negro culiao horrendo y no pasa nada.
- Atentado informaticos masivos obligan a los chilenos a no conectarse a internet por un periodo de tiempo. Todo se solucionaba desenchufando el computador.
👁️
 
Carmen Hertz se reune a tomar té con la esposa de Kast....! y Labbé se interna en psquiatrico donde va Boric, y se hacen amigos en el patio del recinto, tirando la talla.
 
A nivel nacional:

Tan pronto como asuma su ariedad absoluta e innegable, JAK, comenzaran las marchas/protestas/desmanes/exigencias públicas que distintos grupos de la sociedad civil, SIN NINGUNA relación con la izquierda y ultraizquierda dentro de la institucionalidad, realizaran.

Cabe recalcar que todos estos grupos de la sociedad civil no tendrán ningún afán TERRORRISTA ni GOLPISTA, ni harán uso y abuso del LUMPEN ni de tontos útiles nivel ÑUÑOINOS para empujar una agenda ILEGAL. Sino que será todo motivado, INSTANTANEAMENTE y de forma CONTINUA, por la pésima gestión pública de su rubiedad excelsa, JAK, y de sus malos resultados, los cuales serán predichos con todo lujo de detalles por los nuevos cabecillas del movimiento.

A nivel internacional:

Se viene la tercera. Junten agua y parafina.
 
- Boric se niega a entregar el poder el 11 de Marzo y hace un golpe de estado.

- Tras 17 años se acaba su dictadura y la transición es liderada por el adulto poeta.

- Axel Kaiser gana la segunda elección desde el segundo regreso a la democracia.
 
Volver
Arriba