• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Predicciones cabalisticas para el año 2015 por la Elite discipula de Zulma y Pedro Gaete

Registrado
2014/04/04
Mensajes
1.714
Sexo
Macho
Todos los años pululan montones de adivinos, charlatanes y brujos haciendo predicciones para el año que se viene, en la TELE, los diarios y revistas, cada cual mas chanta o mentirosos, pero la gente igual a veces compra, bueno el chileno promedio compra cualesquier huebada hoy en día ( pregunten a la señora Juanita :florinda:) entonces me pregunte, ¿por que la Elite no puede hacer sus propios vaticinios para el próximo año?, si aquí hay tanto experto en ciencias ocultas, esotéricas y chanterio varios, que de seguro a mas de alguna le apuntan.

Bueno yo abro los fuegos, aunque no soy muy bueno para dármelas de mentalista :D

3 vaticinios por adivino

jueguen.


572810zenyqttcne.gif


EL petroleo seguirá cayendo su valor hasta cifras históricas, dejando a Venezuela en banca rota, a fines de año maduro lo matan en un golpe de estado provocado por los militares.

Muere don francisco, un ataque cardíaco fulminante mientras conducía un programa en Miami, duelo nacional y todas las Bertitas lo lloran en el mas multitudinario funeral que a visto chile en los ultimos años, la Michelle manda hacerle un monumento bien cabezón y la teleton pierde la cabeza :biggrin-91:, todo los faraduleros de la TV se pelean el puesto.

Chile, decide darle salida al mar a Bolivia, lo que crea crea tremenda tensión con Perú, mientras Humala que estaba muy alicaído en las encuestas, decide usar el tema para fomentar el patriotismo y así recuperar popularidad, esto general un clima de tensión militar ya que Perú desplaza un gran contingente a su frontera sur, al termino de año la diplomacia internacional hace ingentes esfuerzos por evitar un conflicto bélico de proporciones, mientras Chile también concentra cientos de tropas en Arica, provocando que la discoteque SUNSET tenga que importar putas desde santiago para atender tantos pelados califas, en resumen terminaremos el año pateando Orcos en la plaza de armas.


ya esa son mis predicciones (chantas) por ahora después tiro otras mas si el tema prende.
:yaoming:
 
Última edición:
puta la wea guerra de nuevo. corvo acerado paladin de las rancheras :idolo: te invoco
 
Volver
Arriba