• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Predicciones del Mundial según brujo peruano...

John Edwards

Campeón en Parejas AWC 2014-2015
Registrado
2007/10/07
Mensajes
15.356
Sexo
Macho
Brujo peruano predice al campeón del Mundial Brasil 2014 y futuro de Chile
El “chamán” ya la apuntó en sus predicciones a lo que sucedió en Sudáfrica 2010, donde la selección de España se coronó campeona.

silva-salas.jpg


Hablamos de Reynaldo Silva Salas, quien en el 2010 le achuntó a que España sería la selección ganadora. Ahora, el brujo de origen peruano ya entregó sus predicciones.
Sobre el futuro de Chile, Silva señala que la Roja podría no pasar a los octavos de final, pero no por un tema futbolístico, sino que por indisciplina fuera de la cancha, lo que sacaría al equipo de la competición. Los clasificados en el Grupo B serían España y Holanda.
En cuanto al campeón del Mundial, según el peruano y sus métodos, la selección que se alzaría como la ganadora sería Uruguay, país que de la mano de temple y la garra dejaría en el camino todo tipo de obstáculos, partiendo por los del Grupo D, donde comparte lugar con Italia e Inglaterra.
¿Otras selecciones sudamericanas? Ecuador, Argentina y Colombia no tendrían grandes problemas para pasar de fase, confirmado así la localía de estos equipos ante selecciones del resto del mundo.
Lo que sí, Brasil clasificaría en su grupo con lo justo dejando grandes interrogantes a su afición, la que espera conseguir una nueva Copa del Mundo y que parece que, según el brujo peruano, tendrá que seguir esperando.
A favor de este brujo peruano hay diversos resultados del fútbol, como el ganador del Mundial 2006, eliminaciones de Brasil y Argentina en Copa América. Aunque claro, hablamos de algo que no está comprobado y en lo que mucha gente no cree.

http://www.guioteca.com/futbol-inte...on-del-mundial-brasil-2014-y-futuro-de-chile/

:yaoming: Presiento que un carnaval de chuchadas se avecina wn...
 
Ya lo había visto en Portalnet, y con la reseña de lo que predecía para cada equipo :sisi:
 
Asi como son los jugadores de la roja tiene casi un 90% de achuntarle en la prediccion xD

Fijo que se van de putas en brasil y ocurre algo xd


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
Bueno ya con la nomina final chilena que salio, capaz que le achunte, nos juegan por alto y cagamos
 
Con que no sea de "los brujos" que dicen que le "achuntaron" cuando ya pasaron los eventos... así de "Yo siempre dije que España sería campeón..." y lo dice cuando ya terminó el mundial :yaoming:
 
Si realmente la mafia fifa existe lo mas probable que nuestra seleccion no pase la fase de grupos, ya que no le conviene a la fifa que España u Holanda queden eliminados ya que son por los que mas apuestan en sitios y lugares de apuestas y por lo tanto generar mas dinero que Chile. Por lo tanto creo que a chile puede que le hagan la cama los arbitros con cobros indebidos, por ejemplo si Chile le fuera ganando a España por 1-0 y España no este jugando bien entonces le van a cobrar un penal chanta para si poder ganar el partido y lo mas probable que coloquen tarjeta roja a Sanchez y a Medel para asi evitar que juegen con Holanda.

Espero estar equivocado ya que lo que mas quiero es que nuestra seleccion le vaya muy bien, pero me asusta que se cumpla lo que digo.
 
No nos necesitan "hacer la cama" la Roja juega bien con sus jugadores repartidos en otros equipos pero acá no tienen sentido de equipo o ya habríamos llegado mucho más lejos, incluso con Bielsa.
 
Si realmente la mafia fifa existe lo mas probable que nuestra seleccion no pase la fase de grupos, ya que no le conviene a la fifa que España u Holanda queden eliminados ya que son por los que mas apuestan en sitios y lugares de apuestas y por lo tanto generar mas dinero que Chile. Por lo tanto creo que a chile puede que le hagan la cama los arbitros con cobros indebidos, por ejemplo si Chile le fuera ganando a España por 1-0 y España no este jugando bien entonces le van a cobrar un penal chanta para si poder ganar el partido y lo mas probable que coloquen tarjeta roja a Sanchez y a Medel para asi evitar que juegen con Holanda.

Espero estar equivocado ya que lo que mas quiero es que nuestra seleccion le vaya muy bien, pero me asusta que se cumpla lo que digo.



Eso pasará, porque lo mas probable es que jueguen con mas garra que futbol. La otra alternativa es que, lamentablemente volvamos a nuestra realidad futbolistica con un inapelable resultado.
 
Uruguay está más sobrevalorado que la mierda, es de los más débiles de la conmebol. Tiene algunas figuras, pero en general son más troncos que la cresta.
 
No me sorprendería que a CHile le Hicieran la cama con penales truchos expulsiones!!!

Doña Fifa Tiene plata para comprar votos y hacer mundiales donde quiera... no va a tener poder para eliminar a un equipo Sudaca ante 2 potencias Mundiales que generan mas lukas en las apuestas!!!
 
Claro, no pudieron ni clasificarse directamente para ir al mundial, pero van a ser campeones mundiales...
 
Volver
Arriba