• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prefieren el frío o el calor?

?

  • Frio

  • Calor


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Registrado
2021/02/26
Mensajes
948
Sexo
Hembra
Ahora que se siente ya la primavera y subio la temperatura. ¿Que prefieren? ¿Frío o Calor? en lo personal siento que los obesos qlos prefieren el frío porque transpiran como cerdo pero es mi opinión no más. A mi me gusta más la primeravera, pero el calor extremo tampoco me gusta, sobre todo viviendo en santiasko.
 
el frio, aparte que tengo alergias culias en primavera.

se me viene la noche :sconf:
 
b62d147d18c7420ddcbd84aa6efda3bb6d48d882.jpg

Post automatically merged:

Frío, lo puedes capear poniéndote mil parkas encima. En cambio el calor, solo puedes llegar hasta estar desnudo, si aún así tienes calor, cagaste.
Y no conoces el aire acondicionado?
 
Mi abuelo falleció de hipotermia y tengo malos recuerdos de cuando nos desalojaron de la casa que arrendaba mi papá y quedamos tirados en la calle en pleno invierno, y de un invierno en que creció el río y se llevó nuestra casa.

Prefiero el calor, con frío la gente más pobre sufre mucho más
 
Frio mil veces, aún me acuerdo del clima de oregon en estados unidos cuando anduve por alla.. una mezcla de brisa fresca con todos los dias full despejados y una pizca de frio
 
Ahora que se siente ya la primavera y subio la temperatura. ¿Que prefieren? ¿Frío o Calor? en lo personal siento que los obesos qlos prefieren el frío porque transpiran como cerdo pero es mi opinión no más. A mi me gusta más la primeravera, pero el calor extremo tampoco me gusta, sobre todo viviendo en santiasko.
Cito ergo sum.
Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario.
Espero no haberte ayudado.
 
Volver
Arriba