• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prefieres Los Gatitos O Los Cachorritos ?

Gatitos o Perritos ?

  • Los gatitos la llevan, niun brillo los cachorritos.

    Votos: 6 16,2%
  • Los cachorritos la llevan, niun brillo los gatitos.

    Votos: 10 27,0%
  • Gatitos y cachorritos por igual, soy animal lover.

    Votos: 20 54,1%
  • Gatos qls y perros qls niun brillo, creís que soy hueco acaso.

    Votos: 1 2,7%

  • Votantes totales
    37
Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817
Hay gente que ama a los tiernos gatitos, en internet hay multitud de videos al respecto.

Por otro lado, hay quienes que aman a los cachorritos, no son tan populares en internet pero todos aman un pequeño cachorrito.

CUTE4.JPG

kittys.jpg


Tambien tengo la impresión que los gatos son mas de gusto femenino y los perros de gusto masculino.

Para eso es la encuesta, cuales te gustan mas, te gustaría tener de mascota o encuentras mas tierno, los gatitos o perritos ?? Y puedes dar alguna razón para que no te guste la especie contraria (si esque no te gusta) ??

a mi por lo menos me cargan los gatos qls sean grandes o chicos los encuentro pencas, flacuchentos, te arañan... los perros son cariñosos te saludan, la llevan.

lo puse en spoiler pa no influir tanto la encuesta.
 
Gatos y perros por igual, me encantan los animales ;)
 
:idolo: perros, miles de año de amistad, unicos animales capaces de identificar señas sin enseñanza previa, leales y fieles, puedes salir con ellos, etc...
:monomeon: gatos, traicioneros e incluso tienen sida :hands: ya con eso se fueron a la mierda
 
gatos y perros ;)

en un depto por una wea practica eso si preferiria un gato, por el tema de sus necesidades :sisi:



:maestro:
gato-negro-caja.jpg
 
Las crías de los felinos (incluyendo los gatos) también se llaman cachorros. :hands:

La pregunta correcta sería ¿Qué prefieren, los cachorros de los perros o de los gatos? :salomon:
 
Los gatitos rulz!
Los perros valen callampa. Que weas mas feas cuando crecen.
 
he tenido la fortuna de tener cachorros de perro y de gato, y la verdad no podria elegir uno por sobre el otro
 
Prefiero perros que gatos, aunque por sobre ambos prefiero a los conejos.
 
perros,
gatos,
conejos,
chivos,
carneros,
ovejas,
pollos,
gallos,
ternera,
chanchos
he tenido de todos éstos como mascotas y son iguales de tiernos,y saben dar y recibir cariño :) , ahora poner uno como preferido? el perro, por un asunto práctico de que lo puedo llevar a casi todos los lugares donde voy de vacaciones.
 
perros,
gatos,
conejos,
chivos,
carneros,
ovejas,
pollos,
gallos,
ternera,
chanchos
he tenido de todos éstos como mascotas y son iguales de tiernos,y saben dar y recibir cariño :) , ahora poner uno como preferido? el perro, por un asunto práctico de que lo puedo llevar a casi todos los lugares donde voy de vacaciones.

y cuando hacemos un asadito XD

me pregunto cual le gustara a glopsi

:pedobear:
 
Amo a todos los animales por igual :loquito:

En la casa tengo un gato y una perra, en ese caso prefiero al gato, es más limpiecito :P
 
Aweonao :porqueami: ... formulaste mal la pregunta, tanto a las crias de los perros como de los gatos, les puedes llamar cachorros... :hands:

Ahora... yo prefiero mil veces los perros... he tenido muy gratas experiencias con los canes... :ojazos: :ojazos: :ojazos:
 
Perros todo el rato. Los perros son la cumbia :emotidance:

Amo a todos los animales por igual :loquito:

En la casa tengo un gato y una perra, en ese caso prefiero al gato, es más limpiecito :P

El único problema es que la meaita del gato te deja un rico olor que no lo sacai ni con exorcismo.
 
Volver
Arriba