• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta a los moteros

BrianLawler

Huevon sin Vida
Registrado
2013/04/16
Mensajes
25.358
Quiero comprar una moto lo único que se es que la quiero de 200 a 300 cc max
No la quiero por mucho tiempo, un año no +, por ende quisiese una relativamente nueva
Valor, no + de 3 palos sin forzar presupuesto.
Tuve una 200 enduro marca nacional en arg la usé como 4 o 5 meses (esa es toda mi experiencia en el tema) , nunca un problema, a excepción de unas sacadas de xuxa en el barro
Ahora lo que me complica es que no tengo nada definido, de calle, paseo, enduro asdf, lo que sí tengo claro es que la usare en la ciudad casi todo el tiempo (que no es mucho)
Pd
Tengo pico idea de motos asique cualquier aporte es valido (marca, tipo, modelo...)
 
depense si te gusta arrancarte y ciudad.. una trail. si te gusta ir lejos una big trail.. por esas lucas encuentras varias marcas precios y años. si lo quieres por poco tiempo quizas no te convenga gastar 3 palos.
tampoco te convendra pagar por una china nueva que se desvalorizara.

enduro pa calle es matadora, cansadora y quedai pal pico si no le vai a dar al cerro.. por algo las enduros le ponen ruedas de pista.. lo que lo hace una moto netamenta para calle.

de pista si no vai a pistiar es incomoda a cagar.

por esas lucas te alcanza una transalp, klr , tenere, xt , etc...

yo tengo una transalp para vender por si te interesa jajjaja

que moto tenias en arg?[DOUBLEPOST=1408430435,1407998877][/DOUBLEPOST]yapo.. alguna novedad? o estai igual que el otro usuario que hace preguntas sobre motos y no se aparece?
 
depense si te gusta arrancarte y ciudad.. una trail. si te gusta ir lejos una big trail.. por esas lucas encuentras varias marcas precios y años. si lo quieres por poco tiempo quizas no te convenga gastar 3 palos.
tampoco te convendra pagar por una china nueva que se desvalorizara.

enduro pa calle es matadora, cansadora y quedai pal pico si no le vai a dar al cerro.. por algo las enduros le ponen ruedas de pista.. lo que lo hace una moto netamenta para calle.

de pista si no vai a pistiar es incomoda a cagar.

por esas lucas te alcanza una transalp, klr , tenere, xt , etc...

yo tengo una transalp para vender por si te interesa jajjaja

que moto tenias en arg?[DOUBLEPOST=1408430435,1407998877][/DOUBLEPOST]yapo.. alguna novedad? o estai igual que el otro usuario que hace preguntas sobre motos y no se aparece?
Una motomel 200 semienduro, n recuerdo el nombre del modelo, respecto a porque quiero una nueva, es masque nada por gusto, quiero ahórrame mecánicos y posibles panes y quiero una moto chica masque nada porque hace + 7 años que no me subo a una y nunca tuve mucha experiencia en el tema…

Estaba pensando en algo tipo semienduro o una naked, ahora las deportivas = me gustan, el asunto es que quiero algo para empezar y luego comprarme una más grande (no más de un año)

Modelos que me tincan serian:

Honda cbx 250 - cbr 250 - xr 250

Yamaha ybr 250 (hay una r1 cuesta 2 palos nueva, será muy mala)

Ktm duke

Suzuki dr 200 se – inamuza250

La cbx y ybr corren con ventaja, porque los concesionarios más cercanos las tienen, las otras las tendría que traer y el flete va de los 300 a los 450 lks que se recortan de mi presupuesto.

Disculpa por el retraso en responder, tengo problemas con el pc (bucle de reinicio) + la actualizacion del foro
 
En caso de escojas una para ciudad comprate la cbx, no tire la plata a la basura por una cbr, las únicas cbr que valen la pena son las 600 y las 1000.
La cbx tiene mas fuerza que la ybr 250, además la cbx tiene 6ta, y la ybr solo 5ta
 
Una motomel 200 semienduro, n recuerdo el nombre del modelo, respecto a porque quiero una nueva, es masque nada por gusto, quiero ahórrame mecánicos y posibles panes y quiero una moto chica masque nada porque hace + 7 años que no me subo a una y nunca tuve mucha experiencia en el tema…

Estaba pensando en algo tipo semienduro o una naked, ahora las deportivas = me gustan, el asunto es que quiero algo para empezar y luego comprarme una más grande (no más de un año)

Modelos que me tincan serian:

Honda cbx 250 - cbr 250 - xr 250

Yamaha ybr 250 (hay una r1 cuesta 2 palos nueva, será muy mala)

Ktm duke

Suzuki dr 200 se – inamuza250

La cbx y ybr corren con ventaja, porque los concesionarios más cercanos las tienen, las otras las tendría que traer y el flete va de los 300 a los 450 lks que se recortan de mi presupuesto.

Disculpa por el retraso en responder, tengo problemas con el pc (bucle de reinicio) + la actualizacion del foro
esas hondas son brasileras, indias, chinas etc. no me gustan.
esa yamaha = ... R1 imposible que cueste eso. quizas la r15, pero creo que esta mas cara. tambien ando en una r6 de un amigo pero es otra cosa...
KTM . olvidalo la duke es carsimma para la wea qeu es.. bonita pinta, mucha electronica y mucha plata pa la wea que es.
suzuki es como el puico de repuestos aca. solo lo trae derco y distribuye moto nose cuanto en lira. nunca traen los repuestos y teni que andar con muestra y con cuea pa que le haga una wea de una moto china (ya me paso varias veces)
inamuza250 (no cacho nada este modelo)
 
La cbx es excelente opción., fui dueño de una por 2 años
Con un año me basta, quiero aprender a usar bien una moto antes que tirarme por algo más permanente en ese caso suena bastante atractivo. :lib:

Tuviste problemas en ese tiempo, falló algo, algún pro y contra como usuario :ear:
 
Con un año me basta, quiero aprender a usar bien una moto antes que tirarme por algo más permanente en ese caso suena bastante atractivo. :lib:

Tuviste problemas en ese tiempo, falló algo, algún pro y contra como usuario :ear:

Nada hermanito, ha sido la moto mas fiel que he tenido. Viajes a la serena y mendoza con pasajero y equipaje. La compre usada con 13000 y la vendí con 27000 lo unico que le cambié fue una gomita, y repuestos tienen caleta en todas las concesionarias de honda
 
Con un año me basta, quiero aprender a usar bien una moto antes que tirarme por algo más permanente en ese caso suena bastante atractivo. :lib:

Tuviste problemas en ese tiempo, falló algo, algún pro y contra como usuario :ear:
Estimado, mi hermano y mi padre tienen una cbx, mi hermano la tiene con 32000 año 2009 y mi padre con 3000 año 2013, y ni un problema. La que tiene 32000 solo se le ha cambiado aceite, filtro de aceite, neumáticos y una vez el halógeno delantero. Es una muy buena moto con una velocidad punta bastante aceptable.
 
Con un año me basta, quiero aprender a usar bien una moto antes que tirarme por algo más permanente en ese caso suena bastante atractivo. :lib:

Tuviste problemas en ese tiempo, falló algo, algún pro y contra como usuario :ear:

Tengo una sugerencia que muchos pasan por alto. Es una moto custom de 650, pequeña, muy maniobrable. La suzuki s40 , antiguamentte conocida como savage.

Es una excelente moto monocilindrica para la gente que quiere lanzarse a la ruta sin tener miedo de falte poder, llega a los 140 sin problemas. Es un modelo que practicamente no ha cambiado desde los 80s, salvo que le pusieron quinta, le cambiaron el nombre y el manillar, con una solida historia de confiabilidad. De repuestos de lo mas barato y su peso de 178 kilos la hace una moto para nada complicada.

Es una moto que tiene todas las piezas de muy facil acceso. Ademas de ser muy bonita con un sonido muy propio.

Lo mejor es el precio, con muy pocos años, onda del 2011, la encuentras a 3 palos o hasta menos. Por esas lucas tienes una moto de 650 con mucha fuerza y confiabilidad, pero no es para emocionarse con la velocidad.

se3gwm.jpg
 
kymco venox
aquila hyosung
keeway superlight
um renegade

esos son los mejores modelos baratos y bonitos (chopper) de los que tengo buenas referencias.
aprende a hacerles las mantenciones y tendras moto pa varios años mas.
 
Volver
Arriba