• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta a todas las Tomoyitos, Bertitas, Shemales y Tremolos del foro…

Shemales... como prefieren al hombre:

  • Peludito como Don Waka

    Votos: 22 50,0%
  • Sin pelitos como Leoncio

    Votos: 6 13,6%
  • Soy una camiona y me gustan solo las Bertitas

    Votos: 16 36,4%

  • Votantes totales
    44

Mystery

Usuario más desaparecido de 2018
Registrado
2013/02/16
Mensajes
1.456
Sexo
Macho
Atención Chilevisión...

Ayer llegaron a mis manos unos datos de un estudio realizado por el INE a nivel nacional durante el año 2014, en el se refleja que 3 de cada 4 mujeres afirma que los "hombres depilados son más sexys". Además, 8 de cada 10 hombres se ha depilado en alguna ocasión.

El extracto del estudio afirma que hace tiempo, depilarse y recortarse el vello corporal dejó de ser solo cosa de chicas. Y es que, según los datos arrojados por el estudio “Tendencias actuales en depilación masculina” del INE 2014, que pretende dar a conocer los hábitos y preferencias de los hombres en relación a la depilación corporal y la opinión de las Chilenas al respecto, el 88% de los hombres Chilenos afirma haberse depilado en alguna ocasión.

De acuerdo a la encuesta, el principal motivo que induce a los hombres a deshacerse del vello, es el hecho de sentirse más atractivos y seguros de sí mismos, corroborando así la opinión de las mujeres, pues 3 de cada 4, afirman que los hombres depilados son más sexys.

Así, parece ser que la práctica de la depilación solo en mujeres quedó muy atrás. La eliminación del vello masculino es una práctica totalmente normalizada y extendida en Chile, no solo para quienes lo practican, sino también para su entorno....


Entonces, ustedes maripositas… están de acuerdo con estos datos:

- ¿prefieren a los hombres peludos o depilados y porque? -
 
Tema culiao pasao a princeso :lol2:
Amerita un
desmonduy.gif
 
yo me hago el rebaje :hands: me sudan mucho los cocos y el pesho aca en esta wea de pueblo
 
Volver
Arriba