• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta de alta complejidad en programación

Sabes lo que es programación aweonao reconchasgrandesdetumadre???
 
Si tengo la memoría llena del celu, agrego a un contacto, este solo se agregaría al SIM?. Si es así, es posible que ese contacto salga en mi lista de contactos de Whatsapp?, o la lista de Whatsapp solo se rellena con contactos agregados a la otra memoria del celular (no cacho el nombre)?

Talvez los contactos solo se agregan al SIM, siempre, ahí estaría puro weveando.

Lo pregunto porque agregué a alguien con Wsp, y no me aparece en la lista.

Inquisitivos saludos.
Dejame llamar a un amigo experto en celulares. @Tintolio te necesita @Tintolio ban :santa:
 
define programación

Configuracion y Programacion no es lo mismo. El callampero pregunta por una configuracion.

La programacion por lo general esta relacionado a la codificacion con algun lenguaje de programacion.

No falta el profesor alumbrado universitario/instituto que diga que programar la alarma de reloj es programar. Eso es configurar el reloj usando la interfase hombre-maquina que tiene, la programacion del reloj ya fue realizada de manera interna.
 
Configuracion y Programacion no es lo mismo. El callampero pregunta por una configuracion.

La programacion por lo general esta relacionado a la codificacion con algun lenguaje de programacion.

No falta el profesor alumbrado universitario/instituto que diga que programar la alarma de reloj es programar. Eso es configurar el reloj usando la interfase hombre-maquina que tiene, la programacion del reloj ya fue realizada de manera interna.
cimpadrito yo estaba columpiando al creador del tema, por la misma wea que explicas... faltó detector de sarcasmo ahí :buenaonda:
 
Duda de programacion ....

Y dice programacion el culiao :lol2:, este no tiene ni puta idea de nada...

Así con la programación....

Reportado por saco wea

Y la pregunta de programacion tonto conchetumare!!...pero con respeto eso si...

Sabes lo que es programación aweonao reconchasgrandesdetumadre???

Y para qué quieren una pregunta de programación, si serían incapaces de responderla, indígenas hijos de puta?

He hecho preguntas legales, químicas, económicas y de programación, y en casi todas, la absoluta mayoría termina dando la cacha, contradiciéndose y demostrando que no son más que giles mecanizadores sin materia gris como el viejo fracasado, saco wea, farsante y sin gracia de @ruizvialban

Configuracion y Programacion no es lo mismo. El callampero pregunta por una configuracion.

La programacion por lo general esta relacionado a la codificacion con algun lenguaje de programacion.

No falta el profesor alumbrado universitario/instituto que diga que programar la alarma de reloj es programar. Eso es configurar el reloj usando la interfase hombre-maquina que tiene, la programacion del reloj ya fue realizada de manera interna.

Chúpame el pico acéfalo reculiao, anda a redactarle los discursos a la Gordalet, genérico conchetumare.
 
Y para qué quieren una pregunta de programación, si serían incapaces de responderla, indígenas hijos de puta?

He hecho preguntas legales, químicas, económicas y de programación, y en casi todas, la absoluta mayoría termina dando la cacha, contradiciéndose y demostrando que no son más que giles mecanizadores sin materia gris como el viejo fracasado, saco wea, farsante y sin gracia de @ruizvialban



Chúpame el pico acéfalo reculiao, anda a redactarle los discursos a la Gordalet, genérico conchetumare.

El troll fome y callampero.

Pd. Aji en el orto
 
parece qe los programadores no entienden el sarcasmo
 
He hecho preguntas legales, químicas, económicas y de programación, y en casi todas, la absoluta mayoría termina dando la cacha, contradiciéndose y demostrando que no son más que giles mecanizadores sin materia gris como el viejo fracasado, saco wea, farsante y sin gracia de @ruizvialban

Al menos se agregar contactos al wuasa :seguritotulon:
 
Y para qué quieren una pregunta de programación, si serían incapaces de responderla, indígenas hijos de puta?

He hecho preguntas legales, químicas, económicas y de programación, y en casi todas, la absoluta mayoría termina dando la cacha, contradiciéndose y demostrando que no son más que giles mecanizadores sin materia gris como el viejo fracasado, saco wea, farsante y sin gracia de @ruizvialban



Chúpame el pico acéfalo reculiao, anda a redactarle los discursos a la Gordalet, genérico conchetumare.

Y mas encima asumes q no podria responder tu caga de pregunta, tambito reculiao :lol2:
Anda a preguntar weas a portalnet mejor, flaite reculiao, y no me cites mas conchetumadre, callampero culiao
 
Y mas encima asumes q no podria responder tu caga de pregunta, tambito reculiao :lol2:
Anda a preguntar weas a portalnet mejor, flaite reculiao, y no me cites mas conchetumadre, callampero culiao
Te firmo aquí y ahora que serías incapaz de responder cualquier pregunta que te presente, delincuente conchetumadre.
 
wasap / ajustes / contactos

ticket en "mostrar todos"


:santa: :santa:
 
Te firmo aquí y ahora que serías incapaz de responder cualquier pregunta que te presente, delincuente conchetumadre.

Termina cuarto medio primero y ahi te las dai de bacan, bazofia culia... seguro me importa responder alguna de tus cagas de preguntas, tonto conchetumadre, anda a weiar con tu caga de whatsapp mejor, a ver si entiendes como funciona, mandril culiao :risa:
 
Termina cuarto medio primero y ahi te las dai de bacan, bazofia culia... seguro me importa responder alguna de tus cagas de preguntas, tonto conchetumadre, anda a weiar con tu caga de whatsapp mejor, a ver si entiendes como funciona, mandril culiao :risa:

Serías incapaz de hacerlo, retardado conchetumadre :hands:.
 
Volver
Arriba