• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
el primero, los otros al tarro de los papeles con frená de camion.
 
No uso papel. Tu hermana me hace el aseo con la lengua. (Tema ultra repetido,king).
 
como la historia de la mina que guardaba el mojon en una servilleta y lo llevaba en la mochila xd
 
Cago medio seco asi que con cuea ensucio papel y lo tiro al papelero obvious, tirarlo al water Daña las tuberias y en un futuro cercano se van a romper y toda la mierda se va a salir, pero yo tranquilo con mi aporte conciente:tecito:
 
cago en la ducha:emotidance:
Como el año 2000 me uní a una delegación para ir en bicicleta a Argentina vihte. En los internados escolares que nos quedamos a dormir, los baños tenían ducha-cagaero-meadero, a los pies de la ducha había un hoyo gigante y a los lados unas weas para poner los pies y para cagar te agachabas y tenias que tener buena puntería con el culo, ahí mismo se bañaban y meaban también. Cinco estrellas la weá

edito: al fin encontré algo parecido a como era la comodidad de los baños

inodoro1.jpg
 
Última edición:
Como me limpio tanto, tendría que gastar muchos litros de agua tirando la cadena entonces los tiro en el papelero cubierto por una bolsa plástica, como cualquier persona que se limpia bien, haría :hands:.

Obviamente después va la limpieza con agua a presión.
 
Es verdad amigo, hay más temas que la chucha de esta wea
 
igual la wea cerda tener los papeles cagaos a la vista en un basurero mas emcima el olor a mierda no hay como tirarlos al water y mantener el baño limpio
 
cago en una bolsa y la tiro para la calle y en ella los papeles
 
igual la wea cerda tener los papeles cagaos a la vista en un basurero mas emcima el olor a mierda no hay como tirarlos al water y mantener el baño limpio
Hay con tapa mequetrefe, y si fueras decente le pondrias un pedazo de papel encima para taparlo, pero Claro la flojera e ignorancia abundan:hands:
 
Volver
Arriba