• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta definitiva : se han alejado de amigos o familia por sus posturas ideológicas

Han perdido amigos o familiares peleando por la dignidad

  • Si

    Votos: 12 21,4%
  • No

    Votos: 8 14,3%
  • Bubalon no tiene dignidad y es retrasado mental

    Votos: 36 64,3%

  • Votantes totales
    56

RINOBADENIFF

Ocios@
Registrado
2007/01/18
Mensajes
1.082
Se han alejado o perdido familia o amigos por sus posturas irreconciliables respecto al nuevo Chile mucho más justo y digno ?
 
si, pero me he acercado también a otras personas que tienen mi postura, creo que he tenido saldo positivo no solo en cantidad también en calidad, fashos qls
 
No. En mi familia decidimos no dar lata con el tema, cada quién opina lo que quiere y listo. Todos contentos
 


Grupo de WhatsApp con amigos del colegio, un compadre progre resultó que no le gusto nuestra postura con respecto a la inmigración, y se fué.

Para nosotros fue solo un tema para debatir, pero él se lo tomó muy personal. Hemos intentado hablar con él, hacer juntas y no hay caso, lo perdimos.
 
No, pero ellos si se han alejado de mi por lo mismo
La persona que no respeta tus puntos de vista o tu pensar, simplemente no lo puedes considerar algo tuyo, asi que nada malo se perdio :menanihands:
 
Yo me empecé a alejar de los cumpleaños y reuniones familiares, dejé de ir y adivinen que: A los culiaos les importa un pedazo de pico, no me preguntan de porque no fui cosa que me importa un pico.
 
Volver
Arriba