• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta eliminada en mate

yolanka

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/06
Mensajes
0
wenas....como ya saben se elimino una preguna

ahora la idea ees qe si alguien sabe cual pudo haber sido eliminada y xq??
tengo esa duda qero saber!!
 
uta y de donde sacaste eso??
alli podrian haber dicho....

un profe de mi cole dijo que habia una que no tenia respuesta
y era esa wea de las paralelas o perpendiculares de un cubo
bueno ahi se acordaran...

el Maestro Cartes dijo qyue la wea no se podia y se cabeseo por mucho rato, = a ese weon le creo xq es seco, apunto de jubilar, pero con una sabiduria y ganas de wear a su edad que muy pocos profes tienen a esa edad
 
uuu no me acuerdo... kisas no tenia respuesta la wea y la conteste bien =(
 
Brb..!!
Que nisikiera sepan estructurar bien una prueba en este pais..???
por la CTM..!!!
kizas cuantos wnes habran perdido varios minutos en hacer ese ejercicio y bajaron su puntaje..
de hecho mi polola me dijo q perdio mucho tiempo en una.. tal vez era esa..
ANALFABETOS Qliaos..!!!
hay tanto hueon ocupando cargos importantes y mucha gente capaz sin trabajo.. PODRIAN HACER EL FAVOR DE IRSE NO??
 
puta el rey de la linguistica escribe con "k"


nose quizas debe ser esa wea del cubo. pero que chucha hacer si los weones ya la hicieron nomas
 
y la fuente ql tonto? de aonde saliste weon!

Jajaja parece ke te fue malito xD
 
osea con 69 alcanzabai los 850.. nose cual podra haber sido, pero toavia no cacho la de los conjuntos solucion xD
 
duardy dijo:
y la fuente ql tonto? de aonde saliste weon!

Jajaja parece ke te fue malito xD

si vierai el diario un poquito te podriai informar qe el maximo puntaje corregido en matematicas y lenguaje fueron 69 y 79 puntos corregidos respectivamente.....sale en la parte de atras de dnd vienen los puntajes....no me acuerdo ahora en qecuerpo esta

pd: evita hacer comentarios aweonaos
:matate:
 
no creo que haya pasado eso o por lo menos no lo dirian porq que se hayan equivocado en formular una pregunta dejaria mucho que desear de los wnes, si se supone que la "recontrarevisan"
 
DarXodiA dijo:
osea con 69 alcanzabai los 850.. nose cual podra haber sido, pero toavia no cacho la de los conjuntos solucion xD


esaera maraca.......te la explico
teniai pa hacer un conjunto solucion qe fuera mayor qe un numero y menor qe otro...no me acuerdo los numeros pero te doy ejemplos


si teni qe el cnjunto solucion tiene qe ser mayor qe 5 de 0 este cnjunto puede ser -5 y 5, x eso era peluo kchar me la cabesie arto xq no taba como muy bien redactada
 
sods dijo:
no creo que haya pasado eso o por lo menos no lo dirian porq que se hayan equivocado en formular una pregunta dejaria mucho que desear de los wnes, si se supone que la "recontrarevisan"

lo qe pasa.... es qe un profe mio me explico miles de veces.....
estos wns al hacer las preguntas saben qe qeren preguntar y entre ellos se entienden, pero cuando uno qe no sabe qe chucha le tan preguntando, podi empezar a suponer miles de weas, por lo menos en el caso de las ciencias, fisica quimica y biologia, o lenguaje, en mate es mas complicado, pero se equivocaron po, puede qe se hallan pifiao en un angulito x ahi qe cambiaba todo etc,,,
 
si te entiendo, pero me refiero a que aca se trabaja en equipo onda revisan redaccion y todo o sea no creo que a "todos" se les haya pasado algun angulo
 
Fue la pregunta del poste, que tenía doble respuesta según como se analizara.

La del cubo valía pico, era I y III
 
y te acorday como era la pregunta del postE??? xq x ahi lei qe era xq no podiai inferir qe las weas taban perpendicular al piso, etc....x ende seria se requiere info
 
Depende de cómo se asumiera. Hubo nacionales de matemática que respondieron C y otros, E.

El argumento que usas es válido y de hecho ese fue uno de los razonamientos enpleados por muchos (En ningún momento se nos decía que el segundo poste era perpendicular al suelo o que estaba en el mismo lugar que el original [Sólo se insinuaba la misma hora]).
Lo otro era marcar C, asumiendo ambas cosas, tal como se hacía en los mismos tipos de pregunta en ensayos oficiales.
 
panshop123 dijo:
esaera maraca.......te la explico
teniai pa hacer un conjunto solucion qe fuera mayor qe un numero y menor qe otro...no me acuerdo los numeros pero te doy ejemplos


si teni qe el cnjunto solucion tiene qe ser mayor qe 5 de 0 este cnjunto puede ser -5 y 5, x eso era peluo kchar me la cabesie arto xq no taba como muy bien redactada

wena, = ahora q me lo deci comprendo un poco ma, pero en el momento de la prueba me tire por una wea parecida a eso xD
 
panshop123 dijo:
si vierai el diario un poquito te podriai informar qe el maximo puntaje corregido en matematicas y lenguaje fueron 69 y 79 puntos corregidos respectivamente.....sale en la parte de atras de dnd vienen los puntajes....no me acuerdo ahora en qecuerpo esta

pd: evita hacer comentarios aweonaos
:matate:

Aweonao, creo que cuando se introdujo la psu se estableció que los puntajes se normalizarían. Esto significa que se le dan los 850 al wn (wna) que haya tenido el mayor número de correctas menos malas/4.
Si el maximo puntaje corregido es 69, significa que los nacionales se equivocaron en 1 o la omitieron. Pero no significa que se haya eliminado una pregunta tonto reweon, mucho menos que los 220 y tantos weones nacionales se hayan equivocado en la misma wea.
Es algo habitual, fijate en las pruebas de años anteriores si los puntajes nacionales en las pruebas las tienen todas buenas o no. En general en mate si, pero en ciencias o lenguaje... no.

avispate
 
goosoto dijo:
Aweonao, creo que cuando se introdujo la psu se estableció que los puntajes se normalizarían. Esto significa que se le dan los 850 al wn (wna) que haya tenido el mayor número de correctas menos malas/4.
Si el maximo puntaje corregido es 69, significa que los nacionales se equivocaron en 1 o la omitieron. Pero no significa que se haya eliminado una pregunta tonto reweon, mucho menos que los 220 y tantos weones nacionales se hayan equivocado en la misma wea.
Es algo habitual, fijate en las pruebas de años anteriores si los puntajes nacionales en las pruebas las tienen todas buenas o no. En general en mate si, pero en ciencias o lenguaje... no.

avispate

este no es mas weon por qe no se registro antes..
saco wea te tan diciendo qe la wea salio en el diario... salio en la tv tb... y en el informe qe hace el consejo todos loas años despues de cada prueba....
aqui el tema qe se discute no es si se elimino o no... wea estupida porqe si se elimino...
sino qe discutimos cual es... ahora la del cubo si tenia solucion... y no era tan complica... nada qe alguien qe se preparo en el pedro no se sepa xD... ahora la del poste la solucion es una... porqe siendo pregunta de info... si no te dicen qe la wea tb era perpendicular simplemente falta info... distinto seria qe estuviese mal escrito o algo inentendible... pero no fue asi... asiqe sigamos pensando noams
 
son siempre asi, y en la u les va a pasar, de repente como los profes hacen las pruebas entre varios, hay algunos que no se saben la respuesta correcta o solo tienen una idea vaga, pero como uno se estudia toda la materia, en ocasiones puede responderla...me paso en microbiologia y farmacologia, incluso en clinica del adulto, donde siendo incluso el unico con la respuesta buena, me la eliminaban y perdia puntaje...una mierda
 
Volver
Arriba