• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta pa los que cachan anime...

  • Autor de tema Lord-Nicon
  • Fecha de inicio
L

Lord-Nicon

Guest
Hace un buen tiempo,en el tiempo que daban maldita sea,en uno de esos capitulos en que daban especiales de animacion japonesa,mostraron un anime que no se si era serie o era una pelicula,que era de pelea en que los weones que se agarraban a peliar se enterraban los dedos onda en el cuello y se cortaban los tendones,igual que en las piernas y tb hacian lo mismo,y los weones quedaban paralizados,eso es lo unico que recuerdo,reitero que no se si sera una pelicula o una serie,quiero saber si alguien conoce algo de ella y si lo conose,donde me la puedo comprar o bajar,reitero que son las unicas cosas que me acuerdo,de antemano muchas gracias....
 
puta tus weas des explicasiones valen callampa oye weon da explicasiones buenas no agas explicasiones aweonas como que avia una persona y se agarravan a combos weon tonto informate bien
 
-Maniatico- dijo:
puta tus weas des explicasiones valen callampa oye weon da explicasiones buenas no agas explicasiones aweonas como que avia una persona y se agarravan a combos weon tonto informate bien
JUa jua jau, q wena madada a la chucha....

De todas formas este weon tiene razon. con esos datos no se puede hacer mucho....
 
si es que no me equivoco es Puño de la estrella del norte (Hokuto no Ken) tiene 109 capitulos, partio en 1984 y termino en 1987, tambien hay una pelicula del mismo nombre que salio en 1986, y luego hay una segunda parte (Seikimatsu Kyuseishu Densetsu: Hokuto no Ken 2) de 43 capitulos.

La pelicula:
editado

editado.

Sorry editado zona de conversacion no links de warez, para eso esta el foro anime en warez

KaChoCha
 
Esa seria es re wena los monso culias se rebentaban bkn el juego igaul lo recomiendo esta pa play one
 
la guea antigua el nombre chanta hay que verla pa cachar como es
 
woooooooooooo pero esa wuea es lo maximo un clasiko!!! la pelikula es muy seka y la animacion es muy adelantada pa esa epoka!! muy recomendable!!
 
Linkey dijo:
No se cual es U.u
Uta los weones.. de lo unico que saben es de HxH o Sailor Moon.. Hokuto no Ken es un clasico... entera buena... una vez vi la pelicula en el Bio, pero no me la pude comprar.. alguien a visto la pelicula con personajes reales???...

Yo tengo el anime en cinta original del Manga, de hace como 6 años.. una de mis primeras peliculas.. la raja, al igual que ninja Scroll...

By GaladNor.
 
-Maniatico- dijo:
la guea antigua el nombre chanta hay que verla pa cachar como es
como q nombre chanta, mas chanta soy voh q posteai puras weas

ahhh, y hokuto no ken es uno de los grandes clasicos, como van a haber wnes q no la cachen, si pa mi esta, devilman y ninja scroll son los clasicos por excelencia
 
Radical Ed dijo:
si es que no me equivoco es Puño de la estrella del norte (Hokuto no Ken) tiene 109 capitulos, partio en 1984 y termino en 1987, tambien hay una pelicula del mismo nombre que salio en 1986, y luego hay una segunda parte (Seikimatsu Kyuseishu Densetsu: Hokuto no Ken 2) de 43 capitulos.

La pelicula:
editado

editado.

Sorry editado zona de conversacion no links de warez, para eso esta el foro anime en warez

KaChoCha

esa es en el que sale un compadre con la cara apretada con fierros por que si no le explota ?
 
Lord-Nicon dijo:
Hace un buen tiempo,en el tiempo que daban maldita sea,en uno de esos capitulos en que daban especiales de animacion japonesa,mostraron un anime que no se si era serie o era una pelicula,que era de pelea en que los weones que se agarraban a peliar se enterraban los dedos onda en el cuello y se cortaban los tendones,igual que en las piernas y tb hacian lo mismo,y los weones quedaban paralizados,eso es lo unico que recuerdo,reitero que no se si sera una pelicula o una serie,quiero saber si alguien conoce algo de ella y si lo conose,donde me la puedo comprar o bajar,reitero que son las unicas cosas que me acuerdo,de antemano muchas gracias....

Compradre... "Grappler Baki" es el nombre del anime en cuestion, se trata de una serie de TV que costa de 2 partes y un OVA y esta basada en el manga de Keisuke Itagaki...(Hasta hay un juego de PS2 de esa serie) Nada que ver con "El puño de la estrella del norte", como dijeron algunos por ahi...

Grappler Baki (OVA)
Grappler Baki (TV) 24 capitulos
Grappler Baki Maximum Tournament (TV) 24 capitulos

Tengo unos torrents por ahi si todavia estai interesado...XDXDXD

A2035-39.thumbnail.90.jpg


Salu2...
 
aer la segunda serie no la kacho, ero la primera si, y puue ser, n too caso el puño de la estrella del norte ya es una wea de cultura general
 
Volver
Arriba