• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para l@s amantes de los gatos

Rigo22

Manfinfler@
Registrado
2007/02/16
Mensajes
2.357
Sexo
Macho
Porqué chucha alguien le gustaría drogar a un gato?

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-422806934-nepeta-cataria-hierba-gatera-semillas-para-tu-gato-_JM

Para quitarle el stress ?
(notable la foto del anuncio)

nepeta-cataria-hierba-gatera-semillas-para-tu-gato-19591-MLC20174335773_102014-O.jpg
 
mmm si la cacho, pero nunca la he usado con mi gata... porque es bien loca y juega harto...
Supongo no hay nada de malo en darle...
 
Mis gatas se vuelan con aceite de oliva o aceitunas. Imposibles dejarlas por ahi destapadas, se las roban.
Mi gato es indiferente a las olivas, pero se come la menta y se vuela.
 
mi gato igual se vuela con el olor a oliva. En mi casa hay un arbol que lo cortamos y quedo el tronco expuesto al aire, el se sube ahi y se pone a frotarlo y a ronronear.
 
La otra vez dijeron eso de las aceitunas..le pasé una a mi gata...y le hizo el DON desprecio :lol2:

Me guataría probar con esa yerba gatuna,supongo que donde venden plantas habrán
 
El catnip es un chiste, a mi antiguo gato le dejaba cerca del plato de comida y se ponia demasiado cariñoso y jugueton, mi gata actual con el catnip se vuelve loca, salta y corre para todos lados.

En los sodimac he visto catnip y en algunas tiendas especializadas de mascota, dudo si aca en chile estan las condiciones climaticas para que la hierba se de de manera natural
 
mi gata se droga con mi olor a axila, no se porque chucha pero cada vez que me saco la polera y la tiro por ahi la gata mete su hocico en la parte del axila y no hay quien la despegue a la weona de ahi :lol2:
 
Última edición:
La otra vez dijeron eso de las aceitunas..le pasé una a mi gata...y le hizo el DON desprecio :lol2:

Me guataría probar con esa yerba gatuna,supongo que donde venden plantas habrán

Igual mis gatos me mandaron a la chucha las aceitunas :lol2:

Venden ratoncitos de tela rellenos con catnip cerca de mi casa, cuando tenga moneas les comprare
 
aqui en españa venden unas bandejitas con un granulado mezclado con la hierba gatera, le echas agua y sale. Aqui l venden tambien para desintoxicar el estomago, tal cual como cuando los perros comen pasto.
Pero mi gata apenas la ha pescado y al final se me seca aunque le haga los cuidados que dice.
 
Mi gato se comía las flores de las plantas del jardín, así que decidimos proteger el jardín poniéndole ramas de espino, y el wn se empezó a comer las espinas :ohno:
 
Mi antiguo gato se drogaba con " palo santo" :lol2:
 
Volver
Arriba