• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para los amantes del 4 ruedas

Primero, asegúrate del año de tu camioneta, que realmente sea 2003, con el número VIN que está en el parabrisas adelante que es la serie de tu camioneta, en el padrón aparece como número de chasis, decodifícalo, el décimo dígito es el que corresponde al año de fabricación, una vez que confirmes ese dato primero puedes buscar, te recomiendo ver el repuesto por Ebay ya que es más amigable para los repuestos automotrices y mucho más amplio que amazon, y si lo encuentras ahí prueba con el código del repuesto en amazon a ver si lo tienen

Buen dato porque una vez probé repuestos año 2003 y no le hacían, en cambio los del 99 si. Me cagaron?
 
buena, tengo que buscar 2 masas delanteras para una montero 2008
 
En EBay compré un repuesto original y me llegó en dos semanas a mi casita. Los careros culiaos de Salazar Israel me estaban cobrando más del doble y en tres meses traían la weá:ohno:
 
Buen dato porque una vez probé repuestos año 2003 y no le hacían, en cambio los del 99 si. Me cagaron?

Desconozco qué repuesto tratar de montar, y en qué lugar, pero el 2003 es un año medio culiao para las Silverado; ese año fue el facelift de la generación y cambiaron algunas cosas.
 
Desconozco qué repuesto tratar de montar, y en qué lugar, pero el 2003 es un año medio culiao para las Silverado; ese año fue el facelift de la generación y cambiaron algunas cosas.

Los cambios de generación Silverado son las originales hasta el 99 creo, después 99-07, 08-2012 y 2012-hasta ahora
 
Cuidado con rockauto.

Yo soy de un grupo de weones que tenemos Chrysler viejos, y como los repuestos mopar son muy caros y casi nadie los trae comprábamos todo por ahí. Años sin problemas, hasta que el weón que movía los pedidos (que sabe manejarse con los números de parte y blahblah) encargó cosas para un Ford, y quedó la embarrada porque llegaron piezas de Hyundai.

El cacho de rockauto es que es automatizado, no hay gente a la que reclamar en caso de problemas. Osea sí, pero es un solo minion para montón de pedidos. Al final se mandó de vuelta la pieza, y cuando enviaron de nuevo llegó una wea Toyota. Vuelta a devolver el cacho hasta que resultó la wea,más de 6 meses todo el show, porque la plata NO la devuelven.
Recién busqué un auto y ni lo tienen los culiaos. Me quedo con partsouq :lol2:
 
Los cambios de generación Silverado son las originales hasta el 99 creo, después 99-07, 08-2012 y 2012-hasta ahora

De acuerdo papulin, pero el 2003 fue el año de cambios en su primera plataforma; incluso entraron en oferta nuevas motorizaciones.
 
Yo soy amante del ring de 4 perillas :lib:

pero en cuanto a tu tema..
Ve a una desarmaduria, generalmente te venden las piezas que necesites un poco mas barata.
 
Volver
Arriba