• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Para Mujeres, ¿alguna Ayudita Para Mi?

rafael muños peres

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/18
Mensajes
5
Hola... Mmm igual me da lata plantear este tema, me da un poco de verguenza pero en fin, será :rolleyes:

A ver... tengo un problema, grande... quizas muy grande XD. Al grano, resulta que tengo mucho busto y más que acomplejarme o algo así, me molesta demasiado :S sobre todo al hacer ejercicios, como correr por ejemplo ¬¬. No es nada anormal tampoco, pero "sobresale", tengo molestías al dormir incluso, me incomoda bastante.
En unos días iré a medico incluso para ver si las pastillas anticonceptivas han influido en eso, no sé en realidad, quizás nada que ver.

Ahora... mi pregunta (no mucho que ver con el tema en si XD)... Existe algo que me sirva para "sujetar" el busto cuando hago ed. fisica? (distinto a un buen sostén por supuesto, ya he probado mucho...). Aparte del tipico movimiento XD llega a doler :S No creo, pero nada se pierde con preguntar
 
Hay unos sostenes especiales poe ahi para hacer ejercicios. Creo que son los con tiras cruzadas atras... Mas no se.

Be seeing you!

preparate para la tropa de weones con sus comentarios aweonaos...
 
Te recomiendo cualquiera de estos:
<--- IDEALMENTE ESTE --->
brasierdeportivo.jpg

Si te fijas, sostienen el busco cuando este por inercia va hacia arriba con lo que evitas el "golpe" cuando van hacia abajo.

img

img


El hacer deporte con ropa inapropiada puede aumentar las probabilidades de lesiones en el futuro, pero muy específicamente en el caso de los brasier. Investigadores de Australia comentaron que su invento ayudará a los fabricantes de estas prendas a mejorar sus modelos para evitar lesiones en las mujeres.

Uno de los problemas para las deportistas es el dolor en los pechos. Estudios recientes muestran que entre el 45 y el 60% de las mujeres tienen molestias al correr. El resultado es el padecer dolores en los hombros y espalda.

El grupo de científicos dijeron a la revista Biomecánica que:

“Los resultados muestran que los sensores de la tela tienen la capacidad de monitorear el movimiento del pecho y el trabajo del sostén” lo que lleva a tener mejores resultados en los análisis del laboratorio para mejorar el rendimiento y la comodidad para las atletas.

Antes de comprar uno, ten en cuenta lo siguiente:

* Busca un modelo que se ajuste bien a tu cuerpo, sin que te sientas ahorcada.
* El material es importante. El algodón es lo mejor para que no sientas que te quema el cuerpo mientras te ejercitas. De preferencia, no uses los materiales sintéticos.
* Usa uno que mantenga tus pechos separadas para que el escote no sude más de lo necesario. Te podrían salir barritos y espinillas.
* Si tienes poco busto, los tipo top son ideales para ti.
* Si tienes un busto prominente, escoge uno que mantenga tus pechos separados y que te sostengan bien desde la espalda, la zona debajo de las axilas además del busto.
* Haz los movimientos que normalmente haces cuando te ejercitas a la hora de probarte tu brasier. Así sabrás si es el modelo que necesitas, debe ajustarte pero no estrangularte.
* Trata que sea un modelo sin barbas, pues tienden a molestar cuando te ejercitas.

Al 99% de los hombres nos gustan los pechos de las mujeres grandes y proporcionadas, como más o menos todo lo que pueda caber en un mano de hombre XD.

Ahora si ya es mucho y por tu edad ya no puedes seguir creciendo (altura), la única solución sería cirugía pero te van a quedar un par de cicatrices muy feas.
 
sanito dijo:
una foto pa opinar :protesta:

apoyo rotundamente a sanito

creo que deberias subir algunas fotos para tener una buena opinion




a todo esto que edad tienes ?

seras asi? nunca hay que acomplejarse
2n029ab.jpg

para el crudo invierno son las mas cotizadasXD
 
Personas en esta discusión: 9 (6 usuario(s) y 3 invitado(s))
Zhukov, DIAV0L0, MAXIUM, murzuamoya, Empirium, KnOoX

Tan todos a la waite...

Me imagino que debe ser molesto. Podrias pensar en una operacion, te sale mas acuenta y te las dejas como tu qras :1313:

Saludos
 
Cómprate un buen peto que sea firme pero que tampoco te aprete tanto.
Ahora si las tienes taan grandes que incluso te llegan a encorvar la columna--> reducción mamaria.
 
Que lindo ah... era pregunta para mujeres XD Algo sabrán más que ustedes. :rojo:

Foto... ya, altiro ¬¬

"En la wena ondita" :lol:

Gracias en todo caso a MAXIUM. He buscado y buscado de esos, exactamente iguales al segundo, pero no he podido encontrar :S y los que son cruzados atrás me dañan la espalda al correr.

Ahh... sobre la operación, tampoco es tanto como para eso XD sólo que es molesto al correr.

Gracias :)
 
Foto x 5


y salta !! y salta !!
hay sostenes especiales para las pechugoncitas como ud dama :pulento:
 
si no hay foto, pone por ultimo un video corriendo :lol2:

en la wena ondita :)

Personas en esta discusión: 14 (12 usuario(s) y 2 invitado(s))
Mefisto, rowley_, Toyss, MAXIUM, peperrox, Fear, kikinho, pepenacho41, Phoenix27

el pueblo esta esperando
 
C'est la vie!

SeÑorita, aveces hay que escuchar al pueblo.

He dicho!
 
por ultimo una con un poleron para poder analizar mas a fondo :zippymmm:

en la wena ondita :D
 
Volver
Arriba