• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Para Todos, ¿que Se Les Ocurre Para K Su Relcion No Caiga En Monotonia?

zoonca

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/19
Mensajes
0
BUENO LA MAYORIA SABRA K SOY SEPARADA DE PALABRA, PERO UNA DE LAS COSAS K MATO LA RELACION FUERA DE LAS MENTIRAS FUE LA MONOTONIA, DENME IDEAS PARA QUE MI PROXIMA RELACION NO CAIGA EN LO MISMO


:porqueami::thumbsup:
 
yo creo que lo mas importante es que esten los dos de acuerdo en luchar contra esta situación, sorprender a tu pareja, una comida, un juego una salida.. algo que les traiga a la mente volver a hacer cosas juntos, no necesariamente buscandolo afuera sino que puede ser en una ambiente mas intimo, pienso que la constancia y la imaginacion son fundamentales para acabar con eso.
 
hya tantas cosas para no matar la pasion lo principal el amor lo segundo preocuparser por el otro tanto como por nosotros, amar amar pero sin ser mamon o mamona, o pegote que eso cansa igual
 
Siempre innovar, nunca dejar que te digan ke hacer, anticipate a lo ke kiera tu pareja, en todo sentido hablando, salir juntos, no uno por su lao, osea, a veces esta bien, pero no siempre. cuidarse de uno mismo, fisicamente, sorprender......ya no se me ocurre nada mas....eso po.....me nuble....me agote de tantas buenas ideas.....aaaaa yaaaa po....!!!:lol::lol:
 
q te puedo decir amiga si esa es mi mayor problema " la monotomia " esa maldita palabra q nos va acabando lentamnete las relaciones de pareja , algo q muchas veces se lucha para salir de ella pero si no es de a dos es absolutamnete imposible.
la verdad es qnosotras las mujeres somos las qmas sufrimos y las qmas luchamos para salir de ella , pero no siempre tenemos la mejor respuesta y es ahi donde comienza lentamente el final de aquello q una vez fue nuestro gran sueño " una familia " .
solo me qda decirte q estoy segura q ahora estas mejor amiga , y q tires para arriba no mas , q luches x ser feliz y sabes como consejo no te apresures a amarrarte de nuevo q el amor tambien se puede disfrutar de mas lejitos .


mucha suerte .
 
si hay AMOR de por medio comadre.. nunca te vas a aburrir de el..puede que hasta este parado conversando con un amigo..y el solo verlo te mueva entera y te haga felíz..

asi que partiendo de la base del AMOR.. lo demas son meros complementos

mi Humilde opinion..:)
 
antuema dijo:
q te puedo decir amiga si esa es mi mayor problema " la monotomia " esa maldita palabra q nos va acabando lentamnete las relaciones de pareja , algo q muchas veces se lucha para salir de ella pero si no es de a dos es absolutamnete imposible.
la verdad es qnosotras las mujeres somos las qmas sufrimos y las qmas luchamos para salir de ella , pero no siempre tenemos la mejor respuesta y es ahi donde comienza lentamente el final de aquello q una vez fue nuestro gran sueño " una familia " .
solo me qda decirte q estoy segura q ahora estas mejor amiga , y q tires para arriba no mas , q luches x ser feliz y sabes como consejo no te apresures a amarrarte de nuevo q el amor tambien se puede disfrutar de mas lejitos .


mucha suerte .

GRACIAS POR TUS PALABRAS, EPERO QUE NO SEA LA ULTIMA VEZ QUE ME ACONSEJES.
 
ahi se ve que se hace, si hay amor demas se hace algo, porque hay casos que la monotonia es mas y todo se acaba... :s
 
tantas formas de hacer el amor
tantos restaurantes
tantos pubs
tantas plazas
tantas comidas diferentes para preparar
zoologicos
playas
deportes


no sé.. hay tantas cosas q se pueden hacer juntos, solo se necesita voluntad
 
;) buen tema...
pucha
debe ser charcha caer en la rutina... pero cuando ya no es culpa de uno es diferente xd
pero...nosé hay tantas cosas por hacer... un consejos
sorprende a tu pareja ^^
eso...
y hay tantos laos que salir,tantos temas de conversacion y tiees que imaginar nomas ^^
 
A mi no me a pasado eso y espero que tampoco me pase.
Ser original en varias cosas.
 
Te voy a hacer una sugerencia por el bien del foro aa&s.

Por favor, no sigas creando tantos temas, por favor, de lo que se te ocurre creas un tema...

Respecto de tu tema superultramegarequetecontraoriginal, hay personas muy huevonas que dejan que la relacion se torne monotona y rutinaria, y que eso vaya matando las ganas de seguir adelante.
Lo mejor es siempre ser espontaneo y hacer cosas distintas, por muy estupidas que a veces parezcan, a veces pueden ayudar mucho.
 
mmmm, es super dificil evitar eso, sobre todo cuando, como en mi caso, los dos estudiamos lo mismo y estamos casi todo el tiempo juntos, hay que ser muy creativo, sorprender dia a dia aunque sea con cosas pequeñas, que se yo si estan chatos por la rutina hacer algo sin planearlo previamente, de improviso, sin pensarlo demasiado " se penso y se hizo..", algo que los desconecte por un rato y pasen un rato agrable...:P
 
Jugar es algo q no muchos hacen, es entretenido wear con tu pareja y no tienes la necesidad de ocupar el puto dinero.

a veces las cosas mas sencillas son las q mas se valoran!

no hay necesidad de que te lleven a un restaurant elegante, si perfectamente puedes ir a un parque o al cerro, llevas comida preparada y almuerzan juntos al aire libre sentados en los pastos, viendo la naturaleza!, asi cuando estan preparando todo se ponen a wear, cosa que no harias en un restaurant. Es mas entrete eso que llegar a un lugar en donde te sientas y te sirven (jaja suena chistoso eso "te sientas y te sirven")

lo otro seria escaparse a la playa!

pero siempre con amorsh! cariño y respeto!

eso seria!

saluos!

P.D.: eso hacia con mi ex-polola! jugabamos a puras weas todo el dia y fue la relacion mas bkn que he tenido hasta ahora. ya me dio pena la wea XD
 
-



ESPONTANEIDAD​


:vale:

muchas ves, haces lo mismo, varias veces ( ir al mismo lugar, carretiar con las mismas personas, pasear por el mismo lado, hacer el amorch:corazon: en las mismas posiciones, etc) pero nunca es lo mismo, si tu cambias tus dispociciones o actitudes ( onda, tirar chiste, webiar empareja - esa wea es bkn:vale:- hacer el loko un rato, cagarte de la risa:caca:)


se entendio?

:elaporete:
 
Espontaneidad no más.. una que otra sorpresita o salida de vez en cuando a lugares tranquilos pa conversar y disfrutar un rato. No hacer siempre lo mismo, jugar (en todos los sentidos) hay tantas formas... Si se trata delo sexual se pueden poenr ropa más sexy, o cumplir fantasías xD, eos tb sirve ;-)
 
.esta cuestion no tiene receta.......es o no es.......cuando el amor esta..ambas partes alimentan la creatividad.........ademas ke con una experiencia..mmmm...ya deberias ser tu la ke aporte ideas....es lo mas logico
 
Volver
Arriba