• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Para Todos, ¿que Se Les Ocurre Para K Su Relcion No Caiga En Monotonia?

En lo personal creo ke la monotonía en la relación de pareja es un reflejo de una actitud personal negativa. Es decir, uno se vuelve monótono en muchos aspectos cuando uno anda con preocupaciones del tipo monetarias, o simplemente deprimido o con la autoestima baja.
 
creo que todos hemos pasado por situcaiones asi...y puta que nos ha constado salir....en algunas parejas todo vuelve a ser como antes..y otras simplementese acaban..pero yo creo que para conbatir la monotonia de una relacion-.....hay que jugar...amar..conocer a la persona....hacer cosas que sabes que le van a gustar....evitar..caer..en los errores de relaciones anteriores.....riete...nunca dejes de arreglarte...nunca dejer de hacerlo sentirdeseado..rico..etc...nunca dejes de por lo menos una vez a la semana hacerlo de manera diferente....asombralo..con una comida...una pelicula....pero va en los dos hacer que las cosas fucnionen...
no solo en ti..!!!
 
lo mejor es tener momentos de semi-locura cosa de ser impredecible para tu pareja y que ella tambien salga con cosas improvisadas y nuevas para no perder la magia.:cafe3:
 
lo mejor es tener momentos de semi-locura cosa de ser impredecible para tu pareja y que ella tambien salga con cosas improvisadas y nuevas para no perder la magia.:cafe3:
 
solo fluye se espontanea no pensi en lo k podria pasar o k pensara solo se :D
 
hay tantas cosas q hacer q la verdad me da lata escribirlas todas... pero hay q ser un poco cagado de la cabeza en el buen sentido de la palabra.....
 
BUUUUUUU, SI HUBIESE VISTO EL ANILLITO K LE REGALARON A OTRA ANTRONIANA NO ANDARIA PREGUNTANDO TANTAS LESERAS.....

:menani: ANILLITOOOOOOOOO
 
pienso ke onda salir....
o ir a un restorant a comer..
o ir a la playa... o ir a un cerro... ir de paseo....
ir a una cascada..una quebrada.....
una situacion de pasion no tradicional por ejemplo...
ir no se algun lugar un cerro..una quebrada... y bañarse
para luego su "ya tu saes"....
pienso que es el variar la situacion mas que salir para todos lados...
esoseria mi consejo...
espero te sirva....

Xauz
 
Mira Que Buen Tema Porque Yo Estoy Pasando Por Lo Mismo.. El Sexo Siempre Igual, Llegamos De La Pega Y Todo Igual.. Yo Estoy Intentando No Ahogar Tanto A Mi Pareja Pero No Se Como Cambiar E Sta Mononotina Qioer Si Me Pueden Ayudar Tambien Porfavor
 
lo mas divertido es no contemplarse tanto las cosas, es como quien dice, uno no piensa en lo bonito que es un cuadro, solo lo aprecia, dedicate a apreciar las cosas especiales en vez de pensar tanto en ellas. en resumidas cuentas

vive ;)
 
DarkAngelNight dijo:
BUENO LA MAYORIA SABRA K SOY SEPARADA DE PALABRA, PERO UNA DE LAS COSAS K MATO LA RELACION FUERA DE LAS MENTIRAS FUE LA MONOTONIA, DENME IDEAS PARA QUE MI PROXIMA RELACION NO CAIGA EN LO MISMO


:porqueami::thumbsup:



mire señorita, cuando uno esta en pareja los problemas se comparten, lo cual significa que si estan con problemas de monotonia en algun sentido y se dan cuenta, deben ambos luchar por salir adelante, sea de la manera que sea, porque si no es asi, va a pasar lo que ya te paso y terminaran distanciados. Y creo no equivocarme al decirte que esto se aplica en cualquier problema de pareja (1+1=dos). Saludos ;)
 
Volver
Arriba