• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para un Cinéfilo y epoca 90

FANToMAS

Ocios@
Registrado
2004/09/16
Mensajes
550
Sexo
Macho
Busco el nombre original de una peli que llego a Chile en los años 90, Su titulo en Chilito era "La Prima" y su portada salía una mina en pijamas rubia, mostrando una teta o algo así, la recuerdo porque siempre la veia en los club de de arriendo de VHS, yo el macakero pensaba que cuando fuera grande la arrendaría...Bueno hace algunos dias me acordé con un primo de esta pelicula, la he buscado por el nombre que dí mas arriba, pero no la encuentro.
Me imagino que debe tener otro nombre, si alguien sabe cual es , Gracias !!
:tongue::tongue:
 
Busco el nombre original de una peli que llego a Chile en los años 90, Su titulo en Chilito era "La Prima" y su portada salía una mina en pijamas rubia, mostrando una teta o algo así, la recuerdo porque siempre la veia en los club de de arriendo de VHS, yo el macakero pensaba que cuando fuera grande la arrendaría...Bueno hace algunos dias me acordé con un primo de esta pelicula, la he buscado por el nombre que dí mas arriba, pero no la encuentro.
Me imagino que debe tener otro nombre, si alguien sabe cual es , Gracias !!
:tongue::tongue:

con la pregunta no te puedo ayudar ...pero el tema esta interesante ver esas películas que no podías porque eras pendejo
 
la protagonista era Gloria Guida y la peli se llamaba "La minorenne". Creo que esa era.
 
Ya que tienes el supuesto nombre,
googlea la portada aunque sea pa cachar,
yo no lo hago, me quiero evitar la fatiga :razz:
 
ahora pídete una de un político mostrando la diuca.
 
Volver
Arriba