• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Paranormal(con Una Historia)

Kerubinius

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/05
Mensajes
0
¿Sera posible que nosotros no solo seamos unos simples seres mortales de carne y hueso y que alomejor somos algo especiales,una creacion divina o fallada pero que tiene un objetivo en este mundo?. bueno esto se trata de una presencia del mas alla,lo que pasa es que en la pega donde trabaje se mato un caballero,el dia lunes se supo la noticia como a las 12:30hrs,lo que paso es que en la mañana del dia lunes muchos dijeron haber visto al finao caminando en la pega pero de lejos,algunos no le tomaron mucha importancia,todo era normal pero como puse anteriormente a las 12:30hrs se enteraron que el caballero se habia muerto,todos quedaron helados si algunos juraron que lo habian visto,hasta que llego la contadora de el que dijo haberlo visto de frente incluso se saludaron,pero al saber la contadora que el caballero se habia muerto hace rato le dio la palida pesao,despues le preguntaron al portero y dijo que el caballero nunca lo vio llegar si estuvo todo el rato en la puerta.
La contadora nunca tuvo una relacion muy cercana al caballero,apenas se saludaban.Se dice que las apariciones les sucede a las peronas que tuvieron una relacion muy cercana,pero en este caso ¿por que tendria que ser asi?, como dije la contadora apenas se saludaba con el caballero,no tendria por que habersele aparecido y menos de frente incluso saludando,no puede ser el subconciente por que nadien ni lo mas minimo sospechaban que el finao se queria matar.
 
Heavy!!!

No sé si será necesario el tener un nexo directo muy cercano para ver a los muertos, ahi me pillaste.

Mucho del tema no ubico, pero a partir de lo que dijiste me nace otra pregunta: ¿como murió el caballero?, ¿murió en su casa, en la pega, camino a ella?.
 
dnz23 dijo:
EN LA SECCION PARANORMAL NO SE PUEDEN HACER PREGUNTAS TENGO QUE HACERLA ACA NOMA

Mi pregunta es... donde dice en nuestro foro de Paranormal que no se pueden hacer preguntas.....
 
Que increíble lo del caballero
según yo es incluso arrogante pensar que solo somos carne y hueso
osea justo por el azar se iban a dar las condiciones para que se crearan miles tipos de vida?
pfff
ajajaj es estúpido pensar eso

creo que hay algo mucho más profundo
y que si cada uno deja el escepticismo
lo encontraremos
hay cosas que jamás tendrán explicación a simple vista
como lo de este señor que tu cuentas.
 
aca siempre cuentan historias noma,no sabia que se podia preguntar igual.

el caballero se ahorco en su casa el domingo parece
 
Mi hermano se sucidó a las 12 hace años
y vecinos dijeron haberlo visto a esa misma hora parado en la calle triste, creo que la explicación es que el espíritu o parte de la energía que se desprende de la persona se deja ver, y las personas que tienen cierta sensibilidad para ver más allá de lo que ven los que son más frios y escépticos pueden verlos, personas que tienen clarividencia sin saberlo o poderes mas desarrollados, pues creo que todos los tienen, pero como el humano se vá poniendo mas frio e incredulo con los años, pierden esa inocencia de la niñez y pierden facultades del cerebro, recuerden
que
solo usamos
una mínima parte del cerebro. (según estudios )
 
A mi una vez me paso algo similar, incluso conté la historia aquí. Tenía un vecino como de 80 años enfermo de cancer, estaba postrado en su casa, porque el cáncer estaba tan avanzado que no tenía sentido tenerlo en el hospital. Un día yo lo vi pasar por la calle, camino al lugar donde trabajaba, siguiendo la misma rutina que hacía a diario. Yo sólo pensé que se había mejorado, en realidad no sabía mucho de su estado de salud, pero cuando se lo conté a mi familia me dijeron que lo que yo vi era imposible, porque estaba agonizando. Creo que al día siguiente o subsiguiente el viejo murió. No era para nada cercano a mi, incluso no recuerdo haber cruzado palabra con el en mi vida.

Yo tambien pienso que debe ser algo que tiene que ver con la energía, siempre que estas cosas pasan, quienes dicen ver a alguien lo ven haciendo cosas que hacían de forma rutinaria.
 
yo pienso que somos seres de luz, formados de algo
con espiritu , alma . que estamos dentro de un cuerpo (temporal)
y que luego existe la vida, que la "muerte" es solo un proceso ...
que la vida continua

una wea bien espiritual , pero yo creo asi, no creo en la wea de que somos celulas, instrucciones del cerebro, somos una energia que ocupa un cuerpo.
que viene a la "vida" a aprender para continuar en la otra

comparto eso de que no somos solo carne y hueso, eso solo es un medio.
somos alguna wea mas que solo una wa cientificamente comprobada XD!
 
hay personas que son mas sencibles que otras para este tipo de cosas puede que por ahi este la xplicacion

mi mama me dijo una vez que la gente al morir su espiritu pasa por los lugares que el queria o frecuentaba onda despidiendoce

eso po

:dead:
 
como anteriormente puse un tema de la energia kisas el alma se keda en la tierra vagando eternamente por haberse suicidado o morir repentinamente
 
sampayin dijo:
como anteriormente puse un tema de la energia kisas el alma se keda en la tierra vagando eternamente por haberse suicidado o morir repentinamente

Muchas de las personas que se matan lo hacen por que piensan que tiene vidas miserables o tortuosas, siempre me pregunto: no seria ya demasiado mala suerte seguir en una eternidad miserable y de agonía por el solo echo de matarte o tener una muerte trágica?.
Un gran promotor de esta Idea que a quedado en el inconsciente colectivo es la iglesia católica que decía que si te matabas no podrías llegar al “cielo Católico”( tengo entendido que esto fue modificado)…….
No se weon, me niego a creer esto, nunca pedimos nacer y de lo único que tenemos certeza es que moriremos, quien nos dice que las personas que tiene el valor o la cobardía, (según la cultura de la que provengas, les da esta connotación),de terminar con su vida, no son visionarios en busca de la otra vida o por lo menos de algo distinto, y siendo así quien podría culparlos?…...si lo pensamos bien, solo se nos están adelantando…..
 
me da nervio pensar en eso, igual yo creo que hay algo después de la muerte, pero por ahora no quiero saber:muriendo:
aunque una vez soñé una situación en la que me veía frente a una enorme posibilidad de morir y me llegaba a transpirar hasta la médula m_m

yo sí creo que haya gente con esa "sensibilidad", tb he escuchado una historia acerca de eso...
por ahora es un misterio:ninjahide:
 
Sabes en las condiciones en que murió el señor?
Cuando la muerte es muy repentina, las personas se quedan haciendo su rutina diaria, como si nada hubiese pasado, con el tiempo se van dando cuenta que hay otra persona usando su puesto en el trabajo y que ya nadie lo saluda al pasar.
Quizás la contadora de la que hablas pasó por donde el pasaba regularmente y como no sabia que habia muerto, lo saludó y el le respondió.
 
alejandro77 dijo:
Muchas de las personas que se matan lo hacen por que piensan que tiene vidas miserables o tortuosas, siempre me pregunto: no seria ya demasiado mala suerte seguir en una eternidad miserable y de agonía por el solo echo de matarte o tener una muerte trágica?.
Un gran promotor de esta Idea que a quedado en el inconsciente colectivo es la iglesia católica que decía que si te matabas no podrías llegar al “cielo Católico”( tengo entendido que esto fue modificado)…….
No se weon, me niego a creer esto, nunca pedimos nacer y de lo único que tenemos certeza es que moriremos, quien nos dice que las personas que tiene el valor o la cobardía, (según la cultura de la que provengas, les da esta connotación),de terminar con su vida, no son visionarios en busca de la otra vida o por lo menos de algo distinto, y siendo así quien podría culparlos?…...si lo pensamos bien, solo se nos están adelantando…..

interesante tu comentario
tan mal estan las personas en suicidarse
algunas personas creen en la reencarnacion en otro ser humano o animal
 
Hay corrientes de pensamiento (como el budismo) que plantea el tema de las reencarnaciones, pero ni siquiera tener la seguridad de volver a vivir sirve de consuelo para suicidarse. Opino que los que se suicidan son personas que por desgracia no encontraron su camino a tiempo -.-
 
que pasa cuando uno tiene como a seis personas de su familia que se han suicidado sera como una enfermedad =
por que tantos, es como algo endemico o sera karma o sera una brujeria que onda ...
creo que los suicids son valientes en el minuto y cobardes a la vez pues huyen de la realidad.
 
Es que infelix, depende también de la crianza de las persons, yo hasta los 16 años andaba vagando dudando de mi mismo, yo sabia para donde iba y no sabia que queria de mi. Hoy en día la gente es cada ves mas indiferente entre ellos y más superficiales.
 
Si, lo dices por que la gente se suicida más hoy ?, no entendí
en la edad media los suicidios eran cosa casi normal y en este mismo instante en medio oriente miles de suicidan en Japon también pasa algo parecido.

Por lo que he leido de medicina es una enfermedad, algo falla en el sistema nervioso, falta de vitaminas sobre todo de potasio y vitamina c y b.

Yo desde que como platanos =potacio, chocolate = vitamina e y te dá felicidad y fuerza y mucha avena y cosas asi no me deprimo nada.

Creo que ayuda estar bien alimenatdo sanamente.
 
Yo me como mis vegetales y tampoco me pasa nada. El Chocolate libera endorfinas y estimula la secrecion de serotonina, neurotransmisor que te otorga una sensacion placentera (pa los que kearon perdios con la terminologia, cuando tienen relaciones sexuales, liberan serotonina xD haganse la idea). Concuerdo con que en parte tiene que ver con la alimentación, falta de una cosa u otra, pero también tiene que ver (en gran parte) el modo de vida que llevan, sobre todo como ven la vida. Tú mismo diste el ejemplo, es tal el estrés al cual estan sometidos los japoneses que fallar es letal en su cultura.
No sé qué pensar sobre la edad media... es muy ambiguo todo ese período de la humanidad, ocultismo y weas varias.
 
Volver
Arriba