• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Paranormal(con Una Historia)

infelixrosado dijo:
que pasa cuando uno tiene como a seis personas de su familia que se han suicidado sera como una enfermedad =
por que tantos, es como algo endemico o sera karma o sera una brujeria que onda ...
creo que los suicids son valientes en el minuto y cobardes a la vez pues huyen de la realidad.

Sí es una enfermedad, la depresión endógena, y muchas veces se hereda como otras enfermedades. La depresión endógena les aparece a las personas sin tener aparentemente una razón para deprimirse, porque la tienen en sus genes, a diferencia de la depresión reactiva, que le da a personas cuando tienen problemas como la pérdida de un ser querido, por ejemplo.
 
las apariciones o fantasmas solo son visibles dependiendo de la sencibilidad de las personas.
Esta sencibilidad varia con los dias. Hay dias q la persona esta muy sencible a este tipo de fenomenos y hay diasen q no. Es relativo.
 
Interesante, tengo una historia parecida...
El año 2002 murio mi abuelo(Esto fue un dia domingo). El y mi abuela trabajaban en el mismo lugar.
Cuando mi abuela volvio al trabajo en la tarde tomo la micro que usualmente tomaban para volver a la casa (Esto paso 1 semana despues) y el micrero le pregunta "Como esta don XXXXX, hoydia lo vi en la mañana en la calle" y mi abuela le dijo lo que habia sucedido y el micrero quedo :wtf:, obiamente el micrero no se la creyo pues segun el se habian saludado a lo lejos :/....
 
Que interesante eso de la variación de sensibilidad
entonces yo debeo ser ultra sensible por la cantidad de cosas que he visto... pr temor al ridiculo uno no cuenta.
 
Cuando se murió mi tío, uno de los amigos/vecinos de por ahí no quiso ir al velorio ni al funeral. Luego, a la semana cuando venía llegando del trabajo miró al pasaje de enfrente y vió a mi tío entrar a la casa... el wn tuvo q comprar pañales ahí mismo...

creo q sin duda no sólo de carne estamos hechos, ni deambulamos.
 
la pregunta es . será como una proyección del cerebro sera parte de la energia que queda o seran las almas errantes o será como otra dimensión o será como dicen sombras nada más
 
Volver
Arriba