• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta película point break

antifrodo

Culiad@
Registrado
2011/06/12
Mensajes
3.258
Porque después que el Utah sorprende robando a los presidentes y termina la escena persiguiendo al Reigan, después acepta ir a hacer paracaidismo si ya lo descubrieron los surfistas?
 
ke otra opcion tenia? irse en mala y pelear contra 5 weones

ademas tenia ke ir para dar la mejor secuencia de la pelicula y la razon por la ke en algun momento de mi vida saltare en paracaidas

 
Última edición:
Pá quedarse con la mina wn y que ya se sentía parte de ellos.


:santa:
 
Jajajajjajaja
Pta me meti a ver esa parte y claro, los wnes roban, Utah los persigue sin saber q eran sus amigotes surfers, sigue a Patricio, se caga la pierna. Despues los locos lo van a buscar, hacen el juego de los paracaidas, saltan y cuando caen le muestran el video de la mina secuestrada. Por eso va al robo del banco donde se pitean a dos de los 4 ex presidentes...
 
Jajajajjajaja
Pta me meti a ver esa parte y claro, los wnes roban, Utah los persigue sin saber q eran sus amigotes surfers, sigue a Patricio, se caga la pierna. Despues los locos lo van a buscar, hacen el juego de los paracaidas, saltan y cuando caen le muestran el video de la mina secuestrada. Por eso va al robo del banco donde se pitean a dos de los 4 ex presidentes...
se supone que sabia, hay una escena antes donde Utah le comenta a su compañero que estuvo siguiendo a los surfistas y que fueron al banco que vigilaron en la escena del robo
 
por que igual dan a entender que eran partners y bajo esa cubierta no podia tirar pa atras
si no iba quedaba claro que utah cachaba que eran malosos
y en esa situacion tenia que hacerse el weon, (y si aparte si no iba le cagai el guion pesado)
 
Nicholas-Cage-is-Sad-Keanu.jpg
 
pq hubiera sido fome si terminara la pelicula ahi, patrich chuairse tenia que morir para hace ghot :jijiji:
 
Pq Utah es un buen cabro y se siente entre la espada y la pared

Robar bancos es bueno, la sociedad lo hace ver como malo.
 
Toda película de acción ochentera-noventera debía tener una escena de paracaidismo para ser tomada en serio :hands:
 
Volver
Arriba