• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta seria: ¿creen que los guardias de supermercados son unos sacos de weas?

Winkla

Exiliado
Siempre que voy a trabajar como reponedor al super donde trabajo (no diré el nombre :lib:) me encuentro con esos guardias, algunos son buena onda y hay unas minas muy ricas a veces pero a veces hay un saco de wea que es como el segura del hapening con ja y es pesado el qlo. También cuando voy a terminar jornada en el otro super que tampoco diré nombre hay una chola qla que siempre me webea con revisarme la mochila antes de irme y que le muestre todo (los otros cabros cuando están de turno no le dan color)

El antroniano de bien no va al super, eso es de rotos, manda a la nana o pide por internet, jamas ha interactuado con esos humanoides que llaman guardias de supermercado :sir:

Entregar poder a seres inferiores termina siempre en un desastre. Porque el weon penca utiliza de inmediato el poder para su beneficio particular y para abusar en el uso. Algunos ejemplos:
-Monsalve
-Boric
-La sarta de monozolanos que ascendieron a punta de mamones en sus pegas.
-Los guardias de supermercados
-Funcionarios públicos

Última edición:
Primero define que es ser saco de weá.

Segundo, saco weas hay en todos lados, en todas las pegas y en todos los rubros.

Tercero, si a que un guardia no te meta conversa o aplique las reglas de no relacionarse o entrar en confianza con el personal, o que aplique principios no escritos sobre las pegas, como el no hablar sobre la vida personal, o que esté siempre alerta y vigilante y no distraído platicando y haciendo vida social con los trabajadores, o que haga la pega que le corresponde al revisar tu bolso (sobre todo sabiendo que los reponedores tienen fama de ladrones [alrededor del 45% de las pérdidas por hurto]) , creo que el saco wea es otro.

Acá un ex-guardia de retail.

Por cierto, guardia simpático no sirve, el guardia que impone respeto es el que es 'pesado'.

Última edición:
66C19397508FD2871F2CBA223F446DB8EAEC1739

Los que critican a los guardias viven en Bilz y Pap? O simplemente no cachan la cantidad de robos que tiene el comercio?

Toda esa weá está asegurada, da lo mismo que 20 tujas se salven con unas cuantas botellas de Tío Nacho.

Los GGSS actuales son tan o más flaites que los mismos mecheros. :sisi3:

Falta ese guardia de antaño del Chile gris, ese con traje de guardia canadiense, corte Marmentini Letelier :lol2:

Toda esa weá está asegurada, da lo mismo que 20 tujas se salven con unas cuantas botellas de Tío Nacho.

Los GGSS actuales son tan o más flaites que los mismos mecheros. :sisi3:

Falta ese guardia de antaño del Chile gris, ese con traje de guardia canadiense, corte Marmentini Letelier :lol2:

O sea, que porque están asegurados hay que dejar que roben?

Comentario pa´ aweonao.. Solo te falta decir que los tujas son victimas de la sociedad.

No hay ningún reclamo real ni que tenga sentido…

Este tipo que se queja de los guardias es el mismo aweonao que tiene 36 años, trabaja part time (solo los fines de semana), se queja de que gana poco y vive con los papás. Todo dicho por él mismo:

Yo no sé si es webeo: https://www.antronio.cl/temas/¿estoy-mal-por-qué-gano-tan-poco.1376895/

Un completo fracasado en la vida.

Volver