LordIzziNosnam00
¡Colaborador!
Y si fuera o no el pueblo elegido por Dios, no les daria pleno derecho a pasar por encima de otros pueblos, estafar o engañarlos sin ningun remordimiento.
Ya con eso para mi son religion falsa. Y tendran su final. Dios los pone como ejemplo a traves del caos.
Lo fueron, fueron el pueblo elegido hasta un día Viernes de abril del año 33 a.C. Y eso es peor que no haber sido elegido, porque el peso es aún peor, la respondabilidad es mucho mayor. Mataron a Cristo al no reconocerlo como Mesías, continúan 2.000 años sin reconocerlo, usan ese status divino para hacer todo lo que Cristo nunca quizo que hicieran, incluso contra los fieles de Cristo.
Entonces la Iglesia Católica y Ortodoxa hoy por hoy reconoce que ese status divino de "Pueblo Elegido" pasó a la Iglesia de Cristo, los judíos perdieron eso al seguir a Judas, pero Dios espera que sean más como San Pedro, que llegue el día, antes del Juicio Final, que se arrepientan con un corazón contrito, sin embargo, todos tenemos esa responsabilidad, pus no se nos juzga por lo que hicieron otros ni por lo que nos han hecho, sino por lo que hemos hecho y dejado de hacer.
La Vírgen María, en sus apariciones, pide que recemos por la conversión de Israel, y eso es lo que hace un buen cristiano, a pesar de que me cueste enormemente no sentir ira por haberle roto Su Cuerpo hasta deshumanizarlo. Si Cristo dijo "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen", ¿quién soy yo para creerme juez? Le dejo a Cristo que haga esa pega que Él mismo prometió hacer, yo yo dejar de ver la paja en el ojo ajeno en lugar de la viga en el mío, pues deberíamos preocuparnos más de nosotros mismos si estamos siendo pequeños Judas al no elegir a Cristo a diario.
EDITO para compartir este cuadro, para que recuerden que Cristo soportó las burlas por amor a todos, incluso esos que continúan dañando su Sagrado Corazón.