• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta seria ¿practicar sexo oral en la mujer puede ser causa de destrucción de encías y dientes?

Me parece que se responde solo. Como algo asi podria hacerte daño a los dientes. Cuanta gente estaria sin dientes entonces caminando por el mundo...

El pH vaginal de la mujer está cerca del neutro (7) así que nunca te va a pasar nada

si está en edad reproductiva puede bajar un poco, pero nunca para hacerte cagar los dientes

ahora si estás pensando chupar zorra en un futuro muy, muy lejano...ahí está tu respuesta
Si no te lavas los dientes despues de hacer anilingus/cunnilingus/felacion te va a pasar de todo

ya subieron esto?

EaW7upwWsAAPkJV

Depende, si la mina es sanita, en mi caso chupo zorra desde los 18 años y nunca he tenido problemas, eso si siempre sólo a mis parejas estables y luego de probar sus nectares venusianos pristinos como buena hembra. Mantendrás tu boca y tu sistema inmune a punto como todo macho alfa, espalda en V, vikingo estocador, carnívoro de las estepas. Ahora si es una maraca qlia infecta, te va a dejar ladillas en los bigotes....

Volver