• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta sobre antigua herencia

Clonaldo

Hincha Huevas
Registrado
2009/04/09
Mensajes
872
la historia es asi, hace mucho tiempo atras murio un señor y la esposa se volvio loca y a causa de eso se fue para argentina, dejando a los hijos menores a al cuidado de familiares y los mayores se fueron a otras ciudades a hacer su vida, de esos hijos mayores eran 2 y uno de ellos tuvo descendencia el otro murio sin hijos, el que tuvo descendencia de los desconocidos nunca hablo de su familia ni de donde venia con su esposa y murio muy joven tambien cuando sus hijos tenian de 7 meses a 3 años, cabe señalar que este caballero era el primogenito de la señora que se volvio loca y se fue para argentina y ademas era hijo legalmente reconocido dentro del matrimonio.
este señor que se fue a trabajar joven para otra ciudad cuando murio su papa era heredero de muchos terrenos en x ciudad, hablamos de terrenos millonarios que ahora hay casas y en su tiempo se vendieron en una milonada de plata y aun quedan algunos por ahi que no se han vendido.
los descendientes del señor que se fue cuando fallecio su papa y rehizo su vida pueden investigar y pedir algo sobre las herencias que correspondian de manera legal al que fue el primogenito y heredero de muchos terrenos como haciendas etc.. ???'
o simplemente ya cagaron
 
Aaaah este me lo sé! El heredero es el mismo viejo que se murió :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba