• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta sobre conax

s.akuma

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/02
Mensajes
9
:akuma2: Hola a todos:

Hace un par de meses hice una búsqueda de canales con mi deco satelital (vibobox s926) y aparecieron varios canales cuyo " CAS" dice conax, entre estos canales esta tvn hd, algunos movicity hd y otros.
Con mi modelo de decodificador no se pueden ver estos canales y mi pregunta es si existe alguna manera de ver estos canales y como se puede hacer para que estas señales conax se vean ; en una pagina de internet dice que hay que agregar un nuevo servidor al decodificador (no se como hacerlo), si esto se puede hacer traería problemas en el correcto funcionamiento del decodificador.
Y una ultima duda es que si existe alguna forma de evitar el frizeo a través de una configuración del deco; el mensaje cuando se frizea es "encriptado".

De antemano muchas gracias.
 
Segûn he leido en foros de tv satelital lo que dices corre para el servidor privado 61IKS (servidor privado) Donde te haces dos cuentas una para nagra y la otra para conax Usando el mismo User y Password pero cambiando los puertos 14000 14001 respectivamente.
 
:akuma2: Hola a todos:

Hace un par de meses hice una búsqueda de canales con mi deco satelital (vibobox s926) y aparecieron varios canales cuyo " CAS" dice conax, entre estos canales esta tvn hd, algunos movicity hd y otros.
Con mi modelo de decodificador no se pueden ver estos canales y mi pregunta es si existe alguna manera de ver estos canales y como se puede hacer para que estas señales conax se vean ; en una pagina de internet dice que hay que agregar un nuevo servidor al decodificador (no se como hacerlo), si esto se puede hacer traería problemas en el correcto funcionamiento del decodificador.
Y una ultima duda es que si existe alguna forma de evitar el frizeo a través de una configuración del deco; el mensaje cuando se frizea es "encriptado".

De antemano muchas gracias.
Para ver esos canales, tienes que tener un deco que los abra como los Tocomsat, Freesky o Azamerica pero solo veras los SD, los HD estan encriptados desde fines del año pasado (antes de esa fecha si se veian).

O como dice Kirala, si tienes cuenta IKS privada con 61iks prueba haciendo de nuevo la cuenta pero cambiando el puerto (lei por ahi que abria algunos HD Conax).

Los frizeos se producen por:

1) Mala recepcion de señal de la antena del Hispasat (para SKS).
2) Problemas con latencia de internet (para IKS)
3) Problemas en el servidor de claves que se conecta el deco (SKS e IKS)
 
Volver
Arriba