• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Sobre Cuentas Y Juegos

maxtardo

Ocios@
Registrado
2007/04/12
Mensajes
2.031
Hola
(estoy por comprar una ps3)

me gustaría que me confirmaran y aclararan ciertos puntos :)


Uno puede tener cuantas cuentas quiera, de distintas zonas?

Esas cuentas sólo se pueden abrir en dos consolas?

Puedo pasar juegos de una cuenta a otra?

Al abrir una cuenta en una segunda consola, puedo dejar los juegos de esa cuenta en esa consola?

es decir, con un amigo podríamos tener una cuenta "cooperativa", que la utilicemos para comprar juegos solamente y después dejar el juego en nuestras consolas y correrlo con nuestras cuentas individuales?

Saludos :)

pd: como son las tiendas Katana y Sniper??? creo que son las con mejores precios, alguien conoce alguna tienda más barata?


gracias por las respuestas
 
no soy tan experto pero creo q lo que dices si se puede hacer

respecto a las tiendas, seee, yo no mencionaria a sniper, para mi, todo lo que sea PS3 lo compraria entre Todojuegos, Katana y Planetajuegos, previa cotización, usualmente los precios mas baratos se las pelean en esos 3
 
vale gracias por las respuestas.

pero buscando la más barata, encontré que existen dos tipos de tienda, la de galería que la vendan baratas y en pack "raros" y la de tienda grande que la venden cara y los mismo pack de sony store.

porque las tiendas de galerias tienen pack raros, pro ejemplo el de ultra slim con assassin 3 y caja especial.

¿por que las tiendas chicas son capaces de vender más barato que la mista tienda de sony? estas tiendas ofrecen la misma garantía que si la compro en sony (1 año) algo ley de sello verde y no cache de que se trataba :S

pd: para navidad, las consolas deberían subir o bajar? o espero para después de navidad XD
 
http://www.psnstorechile.com/index.php/juegos.html

ahí es super barato si no te interesa tenerlos físicamente