• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta Sobre Distribucion Variable.

nekros616

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/25
Mensajes
0
cuntos tipos de distribucion variable conocen?

necesito saber la mayor cantidad de sistema de distribucion varialbe que existan.. no inporta que sean de modelos que no circulen en el pais...


deantemano grax!
 
bien compleja la pregunta como para un foro por que es demasiada informacion mejor utiliza Google por que tienes las distribuciones variables de la BMW-VTEC-VVTI, etc
 
XD ya e investigado harto tengo varias como la vvti, vtec vtc vanos valvetronic varicamplus ..pero queria saver si exixtian mas ....y como supongo que este foro lo visitaban los que cachaban algo de mecanica quise preguntar.....


parece que este foro es mas pa tuning no mecanica xD sorry
 
Ya wn flojo, no estudies mas:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=MYflBZHV_wo"]YouTube - Sistema de distribucion variable VTC[/ame]

Salu2
TTN
 
garx pero ya lo tenia xD..... hasta lo tengo bajado xD...l oque realmente buscaba era solo nombres....pero garcias por tu buena voluntad ^^
 
toas son la misma wea lo unico que cambia es el nombre, pa meterle el piko en el ojo al consumidor :lol2:
 
[ame=http://en.wikipedia.org/wiki/Variable_valve_timing]Variable valve timing - Wikipedia, the free encyclopedia[/ame]
 
nose... desvirtuando.... hace tiempo aca pregunte por el flujometro de una nissan... el drama es que la wea aveces andaba bien y aveces fallaba, la wea revise con dispositivos si tenia dramas en el cableado y weas... al final llegue a que era el flujometro, pero me pegaban el medio palo ¬¬ para comprarlo nuevo.

la cosa que rindiendome de no encontrarlo en ninguna desarmaduria el lunes hiba a ir a santiago a comprarlo, me lo tenian listo....

la cosa es que en vola hoy le rompi la parte superior para abrirlo (vienen sellados po sin tornillos), igual lo abri asi bien pituco pensando en poder despues taparlo le ponia silicona y listo....

finalmente tenia una patita de una resistencia cortada (quizas por vibraciones y movimientos por offroad, lo mas probable un viaje a la carretera austral que tuvimos), la wea es que lo solde y quedo la raja...

asi que me ahorre el palo que me estaban tirando XD, quedo impeque, no da lecturas de error con scanner, asi que la raja hay aplicando electronica :gafas:...

bueno esa fue mi historia, queria contarla por que me senti realizado :D

si no le gusta.... me da lo mismo :hands: :lol2:
 
Volver
Arriba