• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta sobre el CAE

No se preocupe rey, lo mas seguro es que su cupo se lo deben haber dado a algun masisi que convalidó algunos ramos :sisi3:


Si wn, tambien conozco el caso de un socio que gana repoco, tiene cualquier dramas económicos y los culiaos no le dieron la wea.
Pero conozco vaaaaaaarios wnes que pueden pagarse la wea y se la ganaron, pico idea porque
será poh me quedo mas tranquilo que un físico nuclear con la mirada y sonrisa mas sincera nos pueda llenar de luz, alegria y colores a los shulenos grises
 
Algo no encaja...usted no es derechista, pro-meritocracia, el esfuerzo hace al hombre y todo eso?
Si es asi, que chucha hace pidiendo ayuda al Estado?
Segun ustedes, la gente floja hace eso. Asi que empieza a buscar pega para pagarse su educación.
Hermanitx,confunde las cosas. Los fachitxs no criticamos los beneficios estudiantiles. Es mas,varios fachos malulos postulaban la gratuidad para la gente que se lo merece de verdad y mas beneficios.

Vaya a webiar a los minarquistas y no ami.
 
Tengo el 40% de los hogares con mayor vulnerabilidad según mi registro social de hogares. Me hago pico trabajando para pagar la U y el arriendo y los pencas culiaos no me dieron beneficios. me quiero cortar un coco
El año pasado mas de 3 mil personas con bajos recursos no consiguieron beneficios. Lo peor es que estos benificios son para personas con bajos recursos :nonono:
 
El año pasado mas de 3 mil personas con bajos recursos no consiguieron beneficios. Lo peor es que estos benificios son para personas con bajos recursos :nonono:
si mal no recuerdo dijiste que estabas en el grupo PSU2018 en face, si no es así da lo mismo, a lo que voy es que ahí los pendejos empezaron a postear sus "pilas" y habían varios que tenían 70% o mas en el registro social de hogares y tuvieron todos los beneficios, ahí es cuando te das cuenta que el sistema culiao es como la soberana callampa. desde mentir en tu RSH para obtener benéficos; hasta personas que no cumplían ni con los requisitos mínimos y obtuvieron los beneficos. Está mal pelao el @HITMAN
una mierda como dice tu papi tintolio
 
Da mas datos po mongolico conchetumadre aweonao: estudiaras en una U del cruch, en una privada piruja,en un IT, etc...Pa asi orientarte y darte una mejor alternativa que la caga de cae ; la cual ya es como la opcion del desesperao :nonono: .
 
el CAE es la peor castración monetaria que existe, incluso peor que los divorcios y las pensiones alimenticias
opta por la gratuidad
 
si mal no recuerdo dijiste que estabas en el grupo PSU2018 en face, si no es así da lo mismo, a lo que voy es que ahí los pendejos empezaron a postear sus "pilas" y habían varios que tenían 70% o mas en el registro social de hogares y tuvieron todos los beneficios, ahí es cuando te das cuenta que el sistema culiao es como la soberana callampa. desde mentir en tu RSH para obtener benéficos; hasta personas que no cumplían ni con los requisitos mínimos y obtuvieron los beneficos. Está mal pelao el @HITMAN
una mierda como dice tu papi tintolio
Se pueden volver a pedir,pero tení que estar estudiando. Osea,en marzo podré pedir una clase de revisión de mi situación para ver si me dan algo.

Lo malo de todo esto es ¿que tal si no te dan ni una wea y ya estay estudiando?. Te mandan a la chucha y tendriaí que congelar.

Como las weas por todos lados.
 
El CAE lo gestiona la U, hasta lo hacen el mismo día que te vas a matricular. Las demás weas se consiguen con la apelación y siempre sales ganando si cumples con todo.
Yo me quedé sin Junaeb en mis tiempos, y era mi núcleo hogar era chico y la distribución alta. En fin.
 
no se meta en cachos sisterito, hace años me sali de una carrera con CAE y los weones todavia me seguian cobrando :nonono:
 
Volver
Arriba