• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta sobre la menstruacion!!

TraumaticMetal

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/23
Mensajes
0
Toi con una duda que se me genero despues de estar viendo en distintos foros de internet, yo tenia entedido que al tener sexo 3 dias antes, durante la menstruacion de la mujer y 3 dias despues de esta, era practicamente imposible que la mujer quedara embarazada, pero en ciertos lugares he leido que si es probable dado x cantidad de cosas, una de las mas nombradas era que los espermatoizoides podian vivir dentro del utero por un buen tiempo y que podian esperar por el ovulo, y pueden tener contacto con el despues, esto me hizo pensar que sucede con las pastillas esos dias que la mujer no las toma. bueno eso espero que alguien experto en el tema sepa la respuesta. saludos
 
????????????????? tenemos un fugitivo del Instituto Melbourne
 
Mijoh no puede preguntar esta wea aki hay otros foros para estos temas le sugiero ke se vaya antes ke lo puteen !

aweonao !


salu2 !
 
esta wea no es consultorio sexual, en too caso me paso lo mismo a lo 16 y ahora mi hija tiene 3 años, informate, Pero en otro laoo.


TEMA CERRADO. ======>jjjjjjja
 
son malos con el lok, debe tar cagao de susto como estue yo, pero enfin mi hijo ya tiene 3 meses :P.

primero. ese se llama calendario chino el q query aplicar jaja, son 7 dias antes y 7 dias despues, existe mas o menos un 80 pisibilidades negativas, pero no falta la mala cuea, pero si la mina esta tomando pastillas, tay salvao wn, no te preocupis, y si tay muy asustao comprate un test sale 2 luca y sali de duda. una te salvay o comenzay a juntar moneys pal cabro chiko aajaj
shavela.....

pd: mejor = informate en otro lao pq aka te van a wear mas q la chucha
 
won, el prostinor II vale como 10 lukaz en las farmacias... no te keda de otra
 
aweonao acaso no sabis k aca no es pa preguntar weas, aprende a leer primero aweonao....... y si estay cagao asta las weas XDDDDDDDDDDD
 
jajaja wena si es pa q salga de la duda el wn q la ta viendo negra

= dema q ni la mita de lso wnes cachaba esa wea xD
 
movido pa aca mejor

si ta malo orepetido q las niñas de esta zona lo moderen :P

:matrix_99:
 
ar2d2x dijo:
won, el prostinor II vale como 10 lukaz en las farmacias... no te keda de otra

mejor man la pastilla del dia despues
la venden toda las kadenas del cruz verde, solo con receta medica, vale komo 4 lukas..

PD: hay otras weas ke te las inyectas y pierdes el crio de 3 meses mas menos..

lo konsidero un aborto pero lo mas raro es ke la wea si la venden.. pero = es pa otro tema esto...

PD2: pa ke decir lo ke puedes hacer en una klinika
Pd3: kompare use kondon mejor.... aune ese sistema de los 14 dias es super efectivo...
 
que los espermatoizoides podian vivir dentro del utero por un buen tiempo y que podian esperar por el ovulo,

uhmmzz del dia 2, 3 o 4 o incluso 7 al dia 14 donde se produce la ovulacion?

lo enkuentro por decirlo menos eskandaloso pos wn

salud.
 
Isrra dijo:
yo tenia entedido que al tener sexo 3 dias antes, durante la menstruacion de la mujer y 3 dias despues de esta, era practicamente imposible que la mujer quedara embarazada, pero en ciertos lugares he leido que si es probable dado x cantidad de cosas, una de las mas nombradas era que los espermatoizoides podian vivir dentro del utero por un buen tiempo y que podian esperar por el ovulo

Eso es cierto 3 dias antes y 3 dias despues de la menstruacion es casi imposible quedar embarazada osea un 99,99 %
y eso de los espermatozoides viven en el utero es verdad pero a lo mas 48 horas
 
los espermatoziodes pueden vivir hasta 3 dias dentro de la vagina asike aunq lo hagas 3 o 4 dias ants del ciclo fertil = hay posibilidades de embarazo

Para otros detalles..no seas paejro y ve en :google:
 
cumpa ni que sus espermios fueran inmortales para vivir 14 dias esperando al ovulo po men, si lo hizo dentro de los plazos dados, si no ta cagao, jojojo

eso no mas

Gabosians
 
Volver
Arriba