• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta sobre un beso

DIAV0L0

Vac@
Registrado
2010/08/03
Mensajes
1.658
Sexo
Macho
holitas estimados antronianos
mi consulta es la siguiente
tengo una amiga con ventaja cosa que cuando puedo la agarro a besos
este ultimo tiempo cuando me acerco para sarle un beso al momento de besarla ella saca su lengua y me la pasa por los labios
que significa eso ?

saludos
 
holitas estimados antronianos
mi consulta es la siguiente
tengo una amiga con ventaja cosa que cuando puedo la agarro a besos
este ultimo tiempo cuando me acerco para sarle un beso al momento de besarla ella saca su lengua y me la pasa por los labios
que significa eso ?

saludos

hermanito el foro Nickelodeon, o discovery kid esta en otro lado, si no hay tula en sapo de por medio mejor no cree temas weones, en la buena onda hermanito, solo para que no lo puteen, pajaron conchetumare :vale:
 
hermanito el foro Nickelodeon, o discovery kid esta en otro lado, si no hay tula en sapo de por medio mejor no cree temas weones, en la buena onda hermanito, solo para que no lo puteen, pajaron conchetumare :vale:


Todo dicho

:sisi:
 
POBRE PENDEJO CULIAO QUE NO SABE A QUIEN CONTARLE QUE TIENE UNA AMIGA QUE LE DA BESITOS CON LENGUA.

DILE QUE USE LA LENGUA DE CATAPULTA PARA QUE SE TRAGUE EL MOCO.
 
avanza pos wn, si ella saca la lengua, tu sacas la lengua, tratas de a poco de avanzar y vas viendo si te va deteniendo o te deja y así. Quiza tu la vez como la amiga que te quieres comer y ella te ve como potencial pareja. Igual tienes que ser sutil si pos wn. No vayas a perder pan y pedazo.
 
La proxima vez agarrale las gomas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Cuando le hago eso a mi mino es que quiero chuparle el ano con caca ñam ñan :baba:
 
Quiere que le pases la lengua por sus labios, pero los otros 1313
 
Bajale los calzones y metele el chino tuerto.. lo esta pidiendo a gritos.. atina weon
 
Volver
Arriba