• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunta sobre un mito

masterofhel316

Manfinfler@
Registrado
2008/04/26
Mensajes
10.345
Sexo
Macho
No recuerdo si era un mito nordico o griego que escuche o leí cuando chico ,pero era algo así como que había un guerrero que queria ser invencible,el asunto es que obtuvo ese poder pero a la larga se transformo en una maldicion porque la única forma que tenia para morir era ser derrotado en combate por un individuo mas fuerte que el,pero el tipo no encontró nunca tal guerrero y viajo por todo el mundo esperando ser derrotado para morir pero ningún oponente logro matarlo,por lo que esa se transformo en su maldicion.
He googleado,leido mitos pero no he encontrado tal relato (o quizas yo lo recuerdo mal,pero el asunto era parecido a eso que cuento)
pta eso.
 
Se llama Neruda .. todavia no saben de que murio .. asi que su mito vagara por siempre entre el servicio medico legal y los medicos forenses.


Otros guerrero chileno que encontro por fin la paz .. .. fue Allende. Creo que perrochet revivira otra vez.
 
no sé hermanto, debe ser un maraco, porque con esas mujeres nordicas, yo culiaría cagao de la risa por toda la eternidad...



:sisi:
 
No recuerdo si era un mito nordico o griego que escuche o leí cuando chico ,pero era algo así como que había un guerrero que queria ser invencible,el asunto es que obtuvo ese poder pero a la larga se transformo en una maldicion porque la única forma que tenia para morir era ser derrotado en combate por un individuo mas fuerte que el,pero el tipo no encontró nunca tal guerrero y viajo por todo el mundo esperando ser derrotado para morir pero ningún oponente logro matarlo,por lo que esa se transformo en su maldicion.
He googleado,leido mitos pero no he encontrado tal relato (o quizas yo lo recuerdo mal,pero el asunto era parecido a eso que cuento)
pta eso.

Gilgamesh
 
:idolo: ntro5
putea a todo el mundo con el único fin de que alguien le saque la conchetumadre y pueda morir tranquilo :sisi:
 
Kratos.jpg
 
Volver
Arriba